lunes, julio 11

Lengua de Plata - Charlie Fletcher


Edie ha emprendido una misión. Ha sobrevivido a lo pero y ha logrado escapar del Caminante. Ahora hay una sola cosa que le importa. Mientras tanto, el reloj ha dado las trece.
El tiempo se ha detenido. Todas las personas han desaparecido y la ciudad empieza a cubrirse de nieve. El Último Caballero está buscando a George y no tiene prisa puesto que, como es un Agente del Destino, sabe que las cosas alcanzarán su inevitable final.
Charlie Fletcher  9788466636209  Ediciones B  372 Páginas  Serie Corazón de Piedra #3


Saga Corazón de Piedra
1. Corazón de Piedra
2. Mano de Hierro
3. Lengua de Plata

Estuve cerca de seis meses buscándolo desesperadamente hasta que lo conseguí en una tienda de discos que tenía algunos libros a la venta, cuando llegué a casa empecé a leérmelo y no lo solté hasta acabármelo, quedé bastante satisfecha con el final.

Igual que con Mano de Hierro, Charlie Fletcher inicia el libro con un breve recuento de la historia desde Corazón de Piedra hasta el momento, lo cual agradezco porque luego de una larga espera por conseguir una copia el hilo de la historia se va perdiendo y algunas cosas importantes las pasas por alto.

En esta ocasión el prólogo está dedicado a el Remolino de Hielo, un "ente" que será de gran importancia para finiquitar todo. Me ha gustado la forma en que Fletcher ha trabajado el tema de la guerra entre vitratos y máculas, como todo se acaba con esta inminente batalla es bastante genial, porque se logran aliados inesperados al igual que enemigos nada pensados. Canalón mola un montón, lo siento pero no me he podido resistir, este personaje es un amor desde el segundo libro, me encanta su forma de hablar.

Cuando al fin tuve un ejemplar en mis manos me planteé abandonar la saga por un tiempo, ya saben para postergar lo inevitable: el fin de una de las mejores sagas que he leído hasta el momento; pero al final las ganas de saber que sucede con todo el rollo de la talla de dragón, el Otro Londres, Edie y el Caminante ganaron así que me embarqué a leerlo, lo cual me tomo cerca de una semana y aún ahora deseo leer otro libro de Fletcher, por su gran forma de narrar las cosas y su escritura tan fluida figura entre mis autores favoritos, a parte sus personajes son todos bellos y llenos de vida.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Hola!
Excelente opinión que has dado, me encantó tu manera de hablar sobre el libro. ^_^
Tenía una duda, por cierto, que seguro has estado esperando; me parece que eres de México. Corrígeme si me equivoco. Si es así, me encantaría saber (y me pongo de rodillas cibernéticamente) dónde conseguiste el libro, ¡llevo 3 años buscando!
Gracias de antemano.

Michelle Mouse dijo...

¡Hola!
Gracias por comentar ^^
Uh, soy de Colombia pero puedo decirte que ha México llegó primero que aquí. Prueba en Gandhi o en Book Depository, si no estoy mal la última tiene envio gratis a tu país.
Besos.