domingo, septiembre 4

Dark divine - Bree Despain

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Bree Despain  9788466645416  Ediciones B  310 páginas  Serie The dark divine #1



Serie The dark divine
1. Dark divine
2. The lost saint
3. The savage grace

Grace Divine significa Gracia Divina, el nombre adecuado para la hija de un pastor y para las labores comunitarias en las que siempre está envuelta, pero no todo son rezos y caridades en la vida de Grace, ella debe descubrir el secreto detrás de la desaparición de Daniel Kalbi, un viejo amigo de la infancia que desapareció luego de dejar casi muerto a Jude Divine en al puerta de la morada Divine. Además debe lidiar con un amigo de su hermano que al parecer guarda sentimientos hacia ella y conservar su amistad con April que siente algo por su hermano y al parecer es recíproco. 

El misterio detrás de la desaparición de Daniel y del extraño comportamiento de Jude hacia el que alguna vez fue su mejor amigo, se despeja hacia las últimas páginas pero si eres hábil de mente y haz leído varios libros de temática similar podrías adivinar en un santiamén, sin quitarle lo interesante al ejemplar. 

El libro gira al rededor de ¿Qué sucedió entre Daniel y Jude esa fatídica noche en la que el último regreso a casa cubierto de sangre? Para responderla Bree nos deja pequeñas pistas a lo largo del libro, primero con el reciente regreso de Daniel y luego con el rescate de James, el hermano menor de Grace, por parte de Daniel, algo nada agradable para Jude. Además también están los esfuerzos de nuestra protagonista por recordar y recobrar mayor información.

Dark Divine está contada en primera persona por Grace, pero no es como el resto de libros en primera persona, es bastante emocionante y la escritura de Bree Despain es bastante descomplicada por lo que puedes leerte el libro de corrido sin sentir cansancio. 

La protagonista no es la acostumbrada de las nuevas novelas, no es patosa ni superdotada, es más bien normalita, además el toque religioso de la obra es bastante exótico, nada de sectas ni nada por el estilo, lo toca muy por encima sin ahondar mucho en él

3 comentarios :

Kyoko dijo...

Lo tengo! me mira desde la librear con cara de "ven por mi ya" pero tengo otras lecturas pendientes asi que debera esperar un poco mas. Por lo pronto me alegra que te gustara tanto, me dejaste mas animada para leerlo pronto con esta reseña. Besos

Ann dijo...

Yo lo lei, no hace mucho! Me gusto bastante, nada de vampiros extraños ni de hombres lobos meyerizados (si asi fuera la palabra) quede muy conforme, pero en algo no estoy de acuerdo. La redaccion de Bree no es para nada mala, pero a mi, me volvio loca! No podía leerla en paz, habia ciertas cositas que me incomodaban. Ya hora no me acuerdo y como el libro no es mio, sino de una amiga que me lo presto, no puedo chequearlo. Ahora espero firmemente que termine de leer el libro JUNTOS, que parece estar bueno. Despues te doy el autor de ese libro por si quieres leerlo :D Besos
Haruhi_Overs

93Lunática dijo...

@Ann Gracias por comentar :D. Agradecería infinitamente que me pasaras el autor, no dudes en recomendarme libros cuando quieras. ¡Estoy súper ansiosa por el estreno de El Dije!
¡Besos!