domingo, noviembre 27

La Blogosfera de ELC aumenta

Hoy Entre Letras y Café tiene 31 compatriotas y su servidora no podría estar más feliz. El blog cuenta con 21 reseñas hasta el momento, con 88 entradas y más de mil visitas.

Hace algunos meses inicie el proyecto del blog y no esperaba superar los 10 seguidores, hay que hablarlo con sinceridad, las personas en Colombia no son dadas a leer y esperaba que fueran los españoles o mexicanos los que sacaran a flote el proyecto, pero me asombré al saber que el mayor público que tengo hasta el momento son los colombianos, con 566 visitas, y en segundo lugar los españoles, con 195 visitas.

No saben lo feliz que me hacen :).

Me seguiré esforzando al hacer las reseñas y en estar al pendiente de cada uno de sus blogs, mis queridos seguidores.

¡Son lo máximo!


Nos leemos próximamente.

7 comentarios :

Maii dijo...

Felicidades!
Con un blog tan lindo, pronto serán muchos más :)

Besos..

Ivannova dijo...

Felicidades por esos 31 pero ahora 32 seguidores ;)

Besos :*

Liz dijo...

A mi me interesa mucho conocer gente de colombia! ayudemos a organizarnos para que creemos proyectos juntos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Muchísimas felicidades por los seguidores!
La verdad que tienes un blog genial, te los mereces :D

Un besito!

Tatty dijo...

Felicidades! seguro que siguen aumentando

Bubbles dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más ^^ Un saludito

Brisa dijo...

felicidades y que sigan aumentano! besos