miércoles, noviembre 9

Me dieron entrada al manicomio


No, no leyeron mal: estoy de manicomio.

Tengo varios trabajos finales de semestre y se me acumularon algunos problemas personales, realmente no he podido estar al pendiente del blog. Me he saltado varios viernes musicales y la sección de Deseos de la Semana está más que olvidada, y de las reseñas ni hablo. Es una pena pero intentaré hacer un esfuerzo estas tres últimas semanas, espero me excusen, y finalizar bien el semestre para tener dos deliciosos meses dedicados al blog, lectura y a la recuperación del sueño perdido.

Pasando a la historia que llevo, he hecho algunas trampitas y tomé las notas de mi celular como un pequeño editor de texto y llevo medio capítulo escrito, no he revisado mucho al respecto así que aún no puedo decir nada sobre sacarlo a la luz además he escrito parte de un capítulo piloto para una nueva historia que tengo pensada y que además se convertirá en una Blognovela; así es, le crearé blog a la nueva historia, obviamente no la publicaré en los sitios donde acostumbro.

En fin, escribo la entrada para que sepan que no he muerto simplemente me dieron un cuartito en el manicomio de la ciudad durante tres semanas, con posibilidades a cuatro, sin ningún tipo de contacto al mundo cibernético.

¡Mil disculpas!

Nos leemos en la próxima luna llena no creo que sea tan próxima -.-

1 comentario :

Liz dijo...

oh mucha suerte con el semestre ^^