domingo, diciembre 4

Tardes de Pelis (3) - Amanecer Parte I


Me he tardado lo mío en poner en orden los sentimientos con esta película pero he decidido no demorarlo más, aquí tienen la reseña de la Boda del Año.



Isabella Swan y Edward Cullen contraen nupcias en una ceremonia organizada por Alice. Luego de una boda casi perfecta (los dramas familiares no se podían perder la boda) llega la hora de la luna de miel en la Isla Esme, donde Bella y Edward consuman su matrimonio; del derroche de amor se crea una semilla mitad vampiro mitad humano en el útero de Bella, pero el crecimiento del bebé es extremadamente rápido para que el cuerpo de Bella lo soporte, al decidir tenerlo igualmente decide morir.

Mi primera impresión de cuando me entere de que la última entrega fílmica de la saga sería dividida en dos partes fue: "¿En serio? ¿Pretender imitar a Harry Potter?", luego me dije "El argumento no para tanto, tendrá muchas escenas de relleno". Y dicho y hecho, la película tiene demasiadas escenas de relleno de besos y seducción que, según la humilde opinión de esta servidora, deben ser retiradas de la película.

No planeaba verla pero el poder de convencimiento de una amiga hizo que gastará más dinero del necesario para el fiasco de película que es.

Empezamos el filme con las preparaciones para la boda, Edward todavía intenta que Bella se arrepienta de lo que está a punto de hacer pero no lo logra, a los pocos minutos de iniciada la cinta la boda tiene lugar. Felicidad y mucha más felicidad, me ha gustado la intervención de Stephenie Meyer, puede que no haya tenido ningún diálogo pero que le dedicaran unos cuantos segundos como centro de cámara fue genial, pude notar una expresión de felicidad, como si dijera "Hay va, mi linda Bella a casarse", feliz y orgullosa.

La actuación de los personajes no podía ser más estrenaste. Kristen me sigue pareciendo una actriz demasiado patética para la saga y, hay que decirlo, demasiado bonita para interpretar a una chica normal. Su actuación durante el embarazo puede que haya sido lo mejor, se le notaba el dolor de tener a ese niño inmortal en su vientre pero de resto es pésimo.

Robert me sigue pareciendo demasiado controlado, no niego que el Edward del libro es similar pero Robert lo sobre-actua. Su maquillaje deja demasiado a desear y, puede que no tan importante, el corte de cabello elegido para la película no fue el adecuado.

Me resta decir que a Emmett se le nota demasiado el maquillaje falso en la cara pálida, Charlie se notaba con indigestión durante la boda y Jasper parece sacado de una revista de súper modelos ególatras.

Pero dejando eso de lado, noté que se saltaron escenas divertidas, como los chistes de Jacob sobre las rubias y la búsqueda de Jacob por imprimarse con una chica. 

Si le hubieran quitado unos treinta minutos de besos y meloserias tal vez hubiera sido una mejor experiencia.

Les dejo el trailer para que se engañen,

4 comentarios :

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Le tengo muchas ganas a esta película, el fin de semana que viene voy a ir a verla con mis amigas ;D

Un besito!

Liz dijo...

Toda la verdad +1111 yo pienso igual, lenta aburrida, kristen no me parece ni bonita ni buena actriz (tal vez este papel no le queda) y robert ni que hablar... se les olvido ponerlo a brillar en brasil.. que gran fallo xD

besos!

Maii dijo...

:( A mi me gustó la peli..
Tampoco tanto como el libro, pero no estuvo tan mal..

Besos!

Ann dijo...

La verdad, que a mi lo mejor actuado, me parecio todo lo de Jacob y la manada. Los cullen se quedan cortos, parecen de piedra de verdad. Jacob me hizo reir con sus gestos, y la verdad, creo que es el mejor actor protagonista de la saga, y en general tambien.