domingo, enero 1

Confeccionando el vestido nuevo

Hola compatriotas, ¿cómo pasaron el fin de 2011 y el inicio 2012?

Sé que dije que el diseño del blog estaría hasta el 31 de Enero pero luego de mucho pensarlo decidí adelantarlo, después de todo no se puede iniciar el año con la misma actitud del pasado. Renovaré el blog completamente (aún tengo en discusión cambiar la cabecera, lo más seguro es que sí), las renovaciones las podrán ver ya que no pondré el blog en privado, pensé en hacerlo pero luego desistí de la idea.

Dejaré sólo esta entrada visible, pueden acceder a las reseñas por medio de las páginas Secciones o Libros Disfrutados. Lo demás, redirigirse a las etiquetas o demás páginas. Será temporal, no le doy más de dos días así que no desesperen.

¡ELC regresará renovado!


2 comentarios :

Lau Parra dijo...

Espero con ansías el cambio, debo admitir también que mi inicio de 2012 fue algo... RARO, comí tanto que dieron las 12 y tenía dolor de estomago, de cabeza etc, además de la típica melancolía que me da a mí!

Un besito ^^

93Lunática dijo...

Lau Parra, gracias por pasarte :D. En cambio yo comí demasiado hoy que me quede sin sueño, me quedaré un poco más por aquí a ver si termino pronto los cambios, aunque el HTML me está constando y con el capricho de Blogger ¬¬.