viernes, enero 13

Los premios no terminan de sorprenderme

¡Hola!

Revisando blogs por casualidad y para despejar la mente para la nueva reseña me he encontrado con esta noticia (además de que la propia autora se encargó de avisarme, muy bella ella):

Premio: Un rinconcito en el que me escabullo de la realidad.

¡Hermosa la imagen!

Muchas gracias Lau Parra por el regalito, hermosa ;).

Ahora las reglas:
  • Dar las gracias a la persona que te lo otorgó ----> De nuevo, muchísimas gracias Lau ;)
  • Contestar estas preguntas acerca del blog de la persona que te lo otorgó:
    ¿Te gusta el blog? Desde que lo conocí se ha convertido en un sitio de visita obligada, hermoso diseño y unas excelentes reseñas.
    ¿Qué es lo que más te llama la atención del blog? Las secciones originales (Multireseñas y Sunshines), la expresividad de Lau en sus entradas y la cantidad variada de reseñas.
    ¿Qué no te gusta del blog? Por el momento no tengo nada que me disguste, me parece precioso.
    ¿Sigues regularmente el blog? Como ya he dicho, desde que lo conocí se ha convertido en una visita obligada, así que sí, lo visito todos los días varias veces.
    ¿Lo recomendarías? Claro, a todo aquel que me sigue y/o me lee que desee leer reseñas de libros varios, compartir con una chica enérgica y conocer otros blogs, será mejor que visite Sunshine of Books sin demora.
  • Nominar 4 blogs que te gusten y sigas regularmente:
    Sunshine of Books de Lau Parra ----> que puedo hacer, tu blog es adictivo.
    Sabious Words de Kyoko ----> me encantan sus reseñas y sus secciones, fue el primer blog colombiano que leí.
    Estrella en Potencia de Tooru Hally Beelia Potter ----> sus ocurrencias son divertidas y entretenidas.
    Pulso Acelerado de Exclusive ----> desde que lo conocí lo visito regularmente, puede que no todos los días pero ya hace parte de las direcciones aprendidas.
No siendo más, vuelvo a agradecer a Lau por el precioso premio y me paso a los correspondientes blogs a avisar.

Si se animan a visitarlos, no se arrepentirán.

¡Nos leemos!

2 comentarios :

Lau Parra dijo...

Aww gracias por nominarme a mi, es un poco extraño recibir el mismo premio que inventé ._. Besitos, gracias por tu opinión ♥

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

¿Y luego me preguntan de dónde saco los premios como si de dádivas se trataran? ¡Pues vengan a leer a Lunatica y se enterarán! (Bell señala a Lunatica de forma acusadora).

Como sea, ¿no te cansas, mujer? Yo no, recibir premios es lindo, pero ahora mismo siento que ya no tengo a quién pasárselos. Quitando ese detalle, te agradezco mucho el reconocimiento, me llevo la imagen y en el transcurso de la semana le haré una entrada. Es que acabo de sacar una por el último premio ("Le prix en rose") y como los sábados son de "Tinta a la Carta", pues... Dejaré que disfruten mis lectores un poco más esas entradas, antes de agobiarlos con más, jajajaja.

Cuídate mucho y nos leemos pronto.