martes, enero 10

Primer Premio del Blog

Maii, de Reading in the Rain, me ha dado la noticia de que me ha otorgado un premio, ¡un premio! No lo podía creer así que tuve que leer la entrada desde distintos computadores para saber que no era una ilusión de esta servidora, jamás pensé que me llegarían con esta gran noticia.

¡Muchísimas gracias Maii!

Reglas
Poner cuatro cosas que te gustan y cuatro que te disgustan.

Me gusta
Caminar bajo la lluvia.
Perderme en la infinidad del cielo.
Estar en mi habitación escuchando música tranquila como ambiente.
Leer, leer, leer, leer y leer todo lo que se me ocurra.

Me disgusta
Arreglar mi cuarto, vamos que sé donde están las cosas así estén una encima de la otra.
Los pocos conciertos del tipo de música que escucho que se dan en la ciudad.
La falta de una buena biblioteca (desearía una como las de España, donde puedes sacar los mismos libros que en la librería).
Que los colombianos lean tan poco, después preguntan por qué seguimos siendo tercermundistas.

Otorgo el premio a:
Tooru Hally Beelia Potter de Estrella en Potencia
Lau Parra de Sunshine of Books
Niva de Equinoccio

Me pasaré por los blogs de los premiados para avisarles y seguiré trabajando en la reseña de Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza.

Nos leemos en la próxima luna llena.

4 comentarios :

Exclusive dijo...

¡Muchas felicidades! :D A mí me lo dio Ylenia ~no sé si la conocerás~ y me llevé una gran sorpresa también, haha :')
Coincido contigo en lo de la lluvia y leer! :D
un beso :)

Lau Parra dijo...

Hay que linda gracias ♥ También te otorgué un premio :33

Maii dijo...

;D

Me gustan las cosas que te gustan (xD) ^^

Besos :3

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

Muy agradecida, estoy muy agradecida (Bell hace reverencias, sonrojada). Me llevo la imagen y en cuanto tenga chance, hago una entrada con él. Y menciono eso de las cuatro cosas y todo ese rollo (Bell rueda los ojos).

Cuídate mucho y nos leemos pronto.