lunes, enero 2

Reto: Lo leíste, lo describes.

Siguiendo con los retos para este 2012 he decidido anotarme al primer reto de Tooru Hally Beelia Potter del blog Estrella en Potencia.


El reto consiste en describir o reseñar los libros leídos durante este año. ¿Por qué este reto? Pues porque sabemos que vamos a leer pero no que vamos a reseñar, siempre dejo las reseñas para después y continuo leyendo, siendo así que hasta al fecha tengo 32 reseñas sin hacer y las que se vendrán este año. Y como no me gusta acumular trabajo he decidido ponerme manos a la obra y reseñar, reseñar, reseñar.

Pero al reto solo entran las reseñas de libros leídos durante el año, nada de reseñas anteriores así que serán 50 reseñas las que tome como tope, aunque Tooru especificó que con cinco eran más que suficientes decidí poner el mismo tope que libros por leer este 2012. 

Si quieren conocer la historia detrás del reto y las bases necesarias para anotarse no es más que hagan click en la imagen y los llevará directo a la entrada original.

¡Mucha suerte!

2 comentarios :

Liz dijo...

Animo bonita :P
besow

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

Hola, Lunática, ¿cómo estás?

¿Qué crees? ¡Se me estaba pasando avisarte que estás anotada! (Bell se pone colorada). Lo bueno es que alguien más se anotó al reto y me lo recordó, si no... Lo siento, esta semana no es la mejor para andar pensando en algo que no sean ventas, compras, estados financieros y demás (gajes del oficio, tú sabes... o quizá no, jajaja).

Cuídate mucho y nos leemos pronto.