miércoles, enero 25

Un premio especial

¡Hola!

Tengo pendiente este premio y también la notica que me llevó tiempo descubrir.

¡YA SOMOS 52 COMPATRIOTAS!

Así es, muchas gracias por esas 52 personitas que me siguen y se atienen a mis locuras (que no son tantas, pero esperen a que inicie los IMM para que vean). No tengo mejor forma de agradecerles que otorgarles a TODOS el premio que la linda Maii me ha dado.


Reglas
Publicar esta entrada en el blog ----> HECHO!
Premiar a 10 blogs amigos y avisarles ----> He dicho que se los daré a los 52 y así será. Disfruten!
Poner el link del blog que te lo ha otorgado ----> HECHO!
Compartir una frase que te guste y decir por qué ----> HECHO!

Muchas gracias a Maii por el premio y recuerden, los 52 seguidores se lo llevan!

"La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse".
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
J. K. Rowling

Porque con esta sencilla frase se acabo todo, así terminó el hechizo de Harry Potter y su amigos. Me sentí vacía cuando los dejé ir pero al mismo tiempo me sentí feliz de haber estado junto a ellos. El mundo que ha creado J. K. es un mundo donde me encantaría asistir, Hogwarts es el colegio de mis sueños y sus personajes son las personitas más genialeas y brillantes que he podido leer. Lloré, reí, me asusté y grité con la saga.

Sí, fue un gran final, pero no hace olvidar el vacío :).

¡Nos leemos!

7 comentarios :

Maii dijo...

Hola!
Felicidades! :D
Y de nada ^-^

Que frase . .

Besos :3

Tatty dijo...

Felicidades por partida doble!

Kyoko dijo...

Mil felicitaciones por esos 52 seguidores, ya veras que la cifra seguira creciendo.
Mil gracias por todos esos premios y espero pasar por aqui mas seguido. De verdad no sabes la alegria que me da volver por este mundillo.
besos!

Liz dijo...

felicidades guapisima!
muacks!

Lavanda dijo...

Felicidades por los 52 seguidores y por el premio!
Me encanta esta frase, yo también me sentí muy vacía cuando la leí pero a la vez me encantó leerla.
Besos^^

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

Solcitohh dijo...

Felicidades por los seguidores y por el premio!!!
Espero que sigan siendo muchos más!
un besito ^^