martes, enero 10

Un premio más

Ando en las nubes con los premios que recibo, jamás pensé que me llegarían a otorgar uno. En serio, soy tan patosa en las cosas de premios que no me tengo confianza. Por eso le agradezco inmensamente a Tooru Hally Beelia Potter por el premio, eres lo máximo :D.


Reglas
  1. Mencionar a quien me lo otorgó (Ya lo he hecho, gracias Tooru Beelia Potter)
  2. Pasárselo a mis mejores seguidores para que contesten la siguiente pregunta: ¿Qué es para ti este blog?
¿Qué es para ti este blog?
Un espacio donde puedo conocer más de mi autora de fics favorita y saber que no soy la única que desvaría de vez en cuando. El lugar del que siempre espero una entrada genial y jamás me decepciona, el blog predilecto cuando reviso la bloggosfera.

Se lo otorgo a:
Kyoko de Sabious Words

Espero disfruten de sus premios ^^.

6 comentarios :

Espe dijo...

Felicidades por el premio!
Besos

Maii dijo...

Graacias! :D
Cuando pueda lo publico! ;)

Lau Parra dijo...

Hayy Gracias *-*
Felicitaciones por tu premio :)
Pd:Soy Lau NO Pau :)

Tthatyana dijo...

Felicitaciones por el premio =)
Saludos te espero por mi blog

Solcitohh dijo...

Felciitaciones por el premio! es re lindo!
Te tengo buenas noticias, en mi blog tenés otro premio! :D
Felicidades!
Un beso ^^

Eterna Lolita dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a estos premios ^^ Felicidades!! Me quedo :P