jueves, enero 12

Un premio que alegra el día

Algo desanimada recibí la noticia de un nuevo premio que se le otorgó a ELC y ha logrado subirme el ánimo. Hace poco más de 7 meses jamás cruzó por mi mente que pudieran llegar a entregarle un premio al espacio y ahora recibí cuatro. ¡Que felicidad!


El premio es otorgado por Solcitohh de Pequeños Destellos Nocturnos, Que Iluminan Mi Universo.  Gracias, guapa, no sabes lo que me animaste el día, ya tienes una seguidora :D. La sección que ha recibido el premio es Experiencias Libreras.


Reglas del premio:

  1. Nombrar quien te otrogó este premio ^^ 
  2. Responder el cuestionario: 
    ¿Cuál es tu Género Literario Favorito? 
    ¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué? 
    ¿Cuál fue el peor Libro que leíste? 
    ¿Cómo surgió tu blog? 
    ¿Cómo surgió tu sección Original? ^^ 
    Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^ 
  3. Otorgar este premio a 8 Blogs (o si tenés un par más con secciones realmente lindas y originales podés agregarlos!)
Respuestas:

¿Cuál es tu Género Literario Favorito? La fantasía de todo tipo, veo a la lectura como una forma de escape del mundo actual y este genero me ayuda :D.

¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué? Corazón de Piedra de Charlie Fletcher, porque el libro me inició en la literatura fantástica más allá de los vampiros, porque la pluma de Fletcher es de mis preferidas y porque hasta el momento no he sentido nada igual a lo que sentí mientras leí Corazón de Piedra.

¿Cuál fue el peor Libro que leíste? Nacida Bruja de Valeria Almada, no lo soporté desde el primer capítulo pero DEBÍA terminarlo ya que lo compré, pero eso ya consta en la reseña.

¿Cómo surgió tu blog? Una noche de ocio y de tener unas ganas inmensas de gritar mis comentarios sobre los libros leídos, de compartir con el resto de blogger y de tener algo fijo que hacer los domingos.

¿Cómo surgió tu sección Original? ^^ Luego de meditar el hecho de que el blog necesitaba más movimiento fuera de las reseñas, fui pensando en lo que me gustaría escribir y lo que a los seguidores les gustaría leer, así me dije que debería escribir de esas experiencias que todos hemos tenido pero no compartimos por x o y razón, así nació la idea de la sección pero el nombre ha sufrido cambios ligeros, antes de año nuevo la sección recibía el nombre de Experiencias pero con el cambio de imagen decidí cambiar un poco el nombre. Experiencias Libreras es el espacio de debate, esparcimiento y conversaciones más abierto de Entre Letras y Café, está algo abandonada pero tengan por seguro que pronto estará activa de nuevo.

Le Otorgo el Premio a:
  1. Lau Parra por su sección Multireseñas de Sunshine of Books, un lugar para compartir las diferentes reseñas de la bloggosfera sobre x o y libro.
  2. Solcitohh por su sección Destellos de Palabras de Destellos Nocturnos, sección dedicada a esas frases que nos encantan y/o hacen reflexionar.
  3. Andii por su sección LOL XD de Mi vida impredecible, si tienes ganas de un chiste o de leer algo divertido no deberías dudar en pasarte.
  4. Wendy por su sección Q.Q.Q de El Blog de Wendy, un recuento de qué ha leído, qué lee y qué leerá. 
  5. Annie por su sección Jueves de Portadas de Llave de Tinta, para aquellas portadas que son de interés y además hermosas.
  6. Megami por su sección A-B-C de Memorias de una persona normal, para aquellas palabras que no entendemos.
  7. Poy por su sección Pues yo ya lo había pensado en Para gustos hay colores, para comparar las similitudes de dos libros.
  8. Kyoko por su sección Lunes Tricolor en Sabious Words, un apartado dedicado a la literatura  y arte colombiana.
Disfruten de sus premios ;).

5 comentarios :

Lau Parra dijo...

Hayy que hermosa, gracias por otorgarme este premio *-* creo que me he enamorado de ti, bueno no.

En un momentico hago la entrada :3
Besitos ♥

Maii dijo...

Felicidades..
Muy divertido leer tus respuestas! ;)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Muchas Gracias Lunatica! :)
Me alegro que te haya gustado el premio, poder conocer cosas de vos y que te haya gustado mi sección de Destellos de Palabras! ^^ Está recién renovada! :D con imagenes super lindas! jajaja asi que bueno
un beso y Felicidades para vos! :)

wendy dijo...

Hola guapaaa!

Muchísimas gracias por el premio!!!
Me alegro que te guste mi sección Q.Q.Q, estoy pensando de hacerla semanal a ver si puedo leer más, lo malo es que si la hago muy a menudo es repetitiva xDD

Me apunto el premio y por estos días lo publico por mi blog :D

Besitooooooooooooooos

Annie dijo...

Holaa!
Gracias por el premio! ^^
En estos días me lo llevo a mi blog :)

Besitoos! n.n