martes, enero 10

Y seguimos de premios

Sigo asombrándome con los premios que me otorgan, no me lo esperaba. Hoy es el día de los premios, primero la linda Maii y ahora la bella Pau, que me van hacer llorar con las atenciones. Y como no soy buena con los discursos, siempre me trabo y termino hablando por las ramas, les informo del nuevo premio.


Me lo ha otorgado Pau de Sunshine of Books.

Gracias 

Reglas
  1. Las reglas son fijas
  2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
  3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
  4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
  5. Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
  6. No se puede hacer regresar el meme
  7. A divertirse!!
11 cosas sobre mí
  1. Me encanta leer, creo que eso ha quedado claro con la tónica del blog.
  2. Adoro el olor a lluvia, los días de lluvia y todo sobre la lluvia.
  3. Prefiero los colores oscuros a los pasteles.
  4. No soy una mujer convencional: nada de faldas y delicadeza; eso no va conmigo.
  5. Aunque me encanta la literatura sé bien poco sobre ella, peco de ignorante en el tema.
  6. A veces dejo de hacer las cosas por pereza, esa parte de mí no me agrada.
  7. Me gusta la matemática y la física, aunque algunos temas no son fáciles.
  8. Sueño con construir un robot autómata con inteligencia artificial.
  9. Acostumbro a entablar conversaciones conmigo misma, y con sir Mickey Mouse.
  10. Los idiomas me llaman la atención y me gustaría aprender más de uno.
  11. Me gusta correr aunque mi estado físico no es el mejor.

Preguntas realizadas por Pau
  1. ¿Eres muy amigable? Se podría decir que sí, además soy bastante confiada con la gente. Pero para considerarlas mis amigos necesito tiempo (un año o más).
  2. Tu comida favorita. El pollo en curri, y si es picante mejor.
  3. ¿Sabes otro idioma? Sí, hablo inglés (aunque no me gusta) y sé algunas frases de japonés.
  4. ¿Cómo y por qué entraste a la bloggosfera? Entre hace cosa de tres años, más que nada por desparche y por conocer las opiniones de otra gente acerca de los libros que he leído.
  5. ¿Haz ganado un sorteo de algún blog? Sí, recientemente gané uno hecho por Hojas en Blanco.
  6. ¿Cuál es tu libro favorito? Si tengo que elegir entre los tantos que me gustan diría que Corazón de Piedra de Charlie Fletcher, me ha gustado su historia y no dudaría en releérmelo.
  7. ¿En qué te encantaría trabajar? Como inventora de autómatas e investigadora de inteligencia artificial.
  8. ¿Qué libro recomiendas ciegamente? El sujeto N 1 de Paula Sáez, la trama es atrapante.
  9. ¿Cuál es tu carro soñado? Un ferrari, no necesito un modelo en específico mientras sea un ferrari, hasta la motocicleta de ellos funcionaría.
  10. ¿Cuál es tu canción favorita? Hasta ahora, Lullaby de Nickelback, es tan linda la letra y tan pegadiza la melodía.

Preguntas a responder por los premiados
  1. ¿Te disgusta algo de la literatura juvenil últimamente?
  2. Cuando hay un estreno de película, ¿vas al día del estreno o esperas unos días?
  3. ¿Lees libros en otros idiomas a parte del español?
  4. ¿Cuándo prefieres leer?
  5. ¿Haz ido a alguna presentación de libros?
  6. ¿Te gustan los clásicos?
  7. ¿Conoces a algún autor en persona?
  8. ¿Haz salido del país donde vives?
  9. ¿Qué piensas de las redes sociales?
  10. ¿Algún libro te ha decepcionado hasta tal punto de que haz deseado quemarlo?
Blog premiados
  1. Lu y Alex de Hojas en Blanco
  2. Becky de Biblioteca del Ocaso
  3. Neikel de Mi Otro Mundo
  4. Exclusive de Pulso Acelerado
  5. Lavanda de Once upon a time in a book
  6. Maii de Reading in the rain
  7. Kyoko de Sabious Words
  8. Tooru Hally Beelia Potter de Estrella en potencia
Espero disfruten su premio ^^.

Nos leemos próximamente.

2 comentarios :

Espe dijo...

Felicidades por el premio ^^
Besos

Maii dijo...

^^ Me haces feliz..

Muchisimas gracias!

Besos :3