viernes, marzo 23

Teaser de The Host 03.29.13

¡Hola, compatriotas!


He visto este nuevo teaser en el blog de Alexis Read y no dude en compartirlo con ustedes.

¿Recuerdan la siguiente saga de Stephenie Meyer, esa que no sabe si continuar o dejar como tomo único?, pues les recomiendo que entren aquí para leer la reseña del primer tomo hecha por mí y la razón del teaser de arriba. 

Así es, La Huésped (The Host) será adaptada al cine para el 29 de Marzo del siguiente año y aunque el libro no me pareció nada mal, no hay que olvidar que Meyer no es santa de mi devoción (la saga Twilight ya está más que sobrevendida) así que espero esta adaptación se apegue más al libro y no tanto a ser taquillera.

Si se preguntan si me veré la película, pues aún tengo un año y unos días para decir, por lo pronto me conformo con los teasers y demás que puedan sacar ahora de esta novela. Espero que la fama de la Meyer no se infle más de lo que ya está, que nos sale volando un día de estos la pobre.

¿Qué piensan del teaser? ¿Les gusta? o ¿se quedan con Twilight?

1 comentario :

~♪Marina♪~ dijo...

Tengo el libro en casa y me da repelús jajaja xD Es que Crepúsculo no me gusta (lo odio)...así que dudo que me guste este, seguro que es cursi y azucarado a más no poder.