domingo, marzo 11

Wishlist (2)

Para este Wishlist se requieren dos libros, tres si ya el otro estuviera publicado en español. He buscado y buscado pero no he podido dar con ellos en físico así que los tengo digilegal pero no he querido leerlos pues mantengo las esperanzas.

El Corredor del Laberinto – James Dashner
Las Pruebas – James Dashner
Imagen tomada del blog Gecko Books de Sasi.

La saga me llama demasiado la atención y las opiniones de la bloggosfera no hace si no aumentarla. Espero poder hacerme con la saga pronto.

4 comentarios :

Bubbles dijo...

A mi me encantaron, me gustó más el segundo pero el primero también es muy bueno ^^

Laura dijo...

A mi el primero me decepcionó, tengo la reseña en mi blog por si quieres leerla ^-^

bells dijo...

Yo también le tengo muchísimas ganas a esta saga
Un beso

Eterna Lolita dijo...

Yo también los quiero!! ^^ Muacks!