viernes, abril 27

¡Nos fuimos de concurso!

¡Hola!

Hace tres días, más o menos, la encuesta sobre la modalidad del concurso ha cerrado. Y los resultados son 82% para internacional, es decir 14 personas, y 17% para nacional, es decir 3 personas. Y como ya ha sido definido, el concurso será internacional. El premio lo sigo pensando pero sé que lo daré por Book Depository, para aquellos que vivan en los países de esta lista, y si llega a ser un ganador colombiano lo daré a través de la Librería Nacional.

El premio lo sigo pensando, tengo que revisar la lista de libros juveniles que hay en la Libreria Nacional -por si las dudas-  y revisar mi estantería para darles como premio un buen libro ;). El domingo pondré otra encuesta sobre el posible premio. Sí, será sólo un libro, mi economía no da para tanto, me hubiera gustado hacer una modalidad nacional y otra internacional :(.

¡Hasta la próxima luna llena!

2 comentarios :

Liz dijo...

Que chachi! esperare a ver que tal ^^
besos!

Emma Buffei dijo...

¡Qué interesante! ¿Puedes enviarme un correo a elcementeriodeloslibros@gmail.com? Es para contarte de una campaña que queremos hacer a nivel internacional...Pero dado que estamos tú y yo en Colombia, a ver si hacemos algo acá...