domingo, abril 22

Premio Liebster Blog *+*


"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Solcitohh, no dejas de sorpenderme y de hacerme sonrrosar ^///^. En serio, DEBEN pasar por su bolg, no solo para leer excelentes reseñas sino también para pasar un buen rato.

Ahora, siguiendo las reglas del blog, les pasaré las urls de los blogs que deberían visitar, estoy limitada a cinco pero sepan que el premio se lo dedico a cada seguidor que tengo (¡que ya voy por 66! *+*) que gracias a ellos es que sigo por aquí en línea :).
  1. Lau Parra de Sunshine of Books, es una chica hermosa amante de los libros y de los aeróbicos, sus reseñas son acertadas y de lo más variadas. Sinceramente, cuando conozcas su blog no dejarás de visitarlo regularmente ;). Cuenta con 89 seguidores.
  2. Tooru Hally Beelia Potter de Estrella en Potencia, es una escritora brillante que últimamente se ha ganado el título de innombrable por su saga HHP basada en Harry Potter. Para este año tiene como propósito describir cada libro que se lea y puedo decir que sus lecturas de lo más llamativas, varios de los libros que tiene son asombrosos *+*. Cuenta con 23 seguidores.
  3. Exclusive de Pulso Acelerado, aunque cuenta con 107 seguidores considero que son pocos para lo genial de su blog. Lleva una historia de lo más genial a la que deberían darle una oportunidad (pueden encontrar el banner en el lado lateral del blog ^^), y sus reseñas son divertidas y acertadas. Un poco cardiaca, como cada uno de los que la leemos. ¡Click-Click-Click!
  4. Maii de Reading in the rain, una personita de lo más especial y de grandes ideas. Sus entradas son súper divertidas. Ya cuenta con 133 seguidores pero... ¡vamos! que se merece muuuuuchoooos más.
  5. Nea Poulain de Divagaciones de una Poulain, sus divagaciones son de lo más entretenidas y sus reseñas pueden destrozar como alabar un libro... Hay de todo un poquito y sólo 33 personas nos deleitamos con sus entradas. ¡Pasen y diviértanse!
Recuerden, no solo los cinco que están aquí sino todos mis lindos seguidores pueden llevarse el premio. Claro, deben cumplir la regla principal de tener menos de 200 seguidores ;).

¡Nos leemos pronto en la próxima reseña!

7 comentarios :

Nea Poulain dijo...

:O

¡Muchisimas gracias por el premio! Y puf, ya verás que algún día llegaran más lectorcitos a mi blog (aunque hay unos que no sé como tienen tantos a los pocos días, con lo que me ha costado)

Bueno, muchiisisisisisimas gracias :D

Maii dijo...

Hola!! :D
Felicidades por el premio ^^
Y muchísimas gracias! e.e

Besos :3

Liz dijo...

felicidades por el premio guapa!

Lunatica Pirate dijo...

¡Hola!
Me ganaste, justo cuando el internet regresó me dí cuenta de que ya habías publicado el premio ^^. ¡Felicidades!
Sí, sé lo que se siente, pasé meses con sólo dos seguidores y me plantee dejarlo... Porque blogs que sólo tienen tres días de creados y unas cuantas reseñas (de tres a cinco) ya cuentan con más de 20 y así... será cuestión de gustos y amigos en la red ;).
Espero te llenes de seguidores, que tus entradas son preciosas y tus reseñas destructivas *+* ¡Me encantan!
¡Besos!

Lunatica Pirate dijo...

¡Hola!
Gracias a tí por seguirme ^^.
Disfruta del premio
¡Besos!

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

Oh, por Dios... Acabo de llegar después de irme a un café con una amiga, con la cual terminé dando una vuelta por parte de la Feria Nacional de San Marcos 2012... Pero ando divagando, entremos en materia.

¡Muchísimas gracias! Lo sé, soy Innombrable, y sí, me llegan a gustar libros de lo más curiosos para leer, y aún así me pregunto por qué tengo a una lectora tan buena como tú, que me ha seguido desde "Telaraña" y se leyó la saga HHP desde el principio cuando ya iba por el final de la tercera entrega, ¡cómo te quiero! (Bell hace que Lunática se sonroje). El premio quizá tarde en salir en mi blog, porque vamos, se lo has dado a Nea, ella ya sacó su entrada (Bell al rato leerá la entrada de Nea) y seguro me ganó a aquellos que quería dárselo y no quisiera repetir, porque entonces entraríamos en un círculo vicioso y de eso no se trata (Bell rueda los ojos). Así pues, tengo que revisarme mis blogs seguidos, a ver qué puedo hacer...

En fin, me despido, que acá se hace tarde y mañana tengo que trabajar (Bell refunfuña al acordarse de su empleo, ¡quiere vacaciones!) Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. Ya me leí tu súper-mega-comentario en el nuevo capi de LAV, pero temiendo que mi respuesta no la quiera mostrar Potterfics (o peor, que la borre, como sucedió hace poco), próximamente te la mandaré por correo. ¡Por lectores como tú adoro escribir! (Bell hace una reverencia de agradecimiento y se va).

LauParra dijo...

Hayyy que es eso tan hermoso como me pone a mi :3
Gracias ♥ a pesar de no estar actualizando mucho ultimamente, te agradezco sinceramente por tenerme en cuenta :)
Gracias, besitos ♥