viernes, abril 27

Solcitohh me sigue sorprendiendo.

¡Hola, compatriotas!

Un nombre algo raro pero no se me ocurre una mejor forma de honrar a esta hermosa bloggera que hace que los colores de mi cara se enciendan a más no poder... porque es difícil tener seguidoras tan especiales como ella. ¡Pasen por su blog!


Primero el premio Más que fantasía, el nombre lo dice todo y las reglas son contestar las siguientes preguntas y nominar a los ganadores.

¿Eres imaginativo?
Un poco, mientras voy en el masivo rumbo a la U o de regreso siempre me encuentro pensando en historias locas que podrían llegar a ser libros muy buenos. ¿Cuenta que entable conversaciones con un ratón llamado sir Mickey Mouse?

¿Te consideras creativo?
No, realmente me falta ese toque de creatividad necesario para todos los ingenieros. No es que sea nula pero no soy tan buena como quisiera, ¿será cuestión de práctica o es genético?

¿Cómo surgió tu blog?
Luego de mucho sopesar la idea decidí abrir uno para ocupar el tiempo en algo más que leer y estudiar; me interesa dar a conocer mi opinión y conocer la de los demás. Llevo poco menos de un año (pronto los cumpliré :D) con el blog abierto y ha sido el poco menos de año más divertido de mi vida.


El segundo premio Amante Literario, no necesita explicación igualmente y sólo tengo que responder la siguiente pregunta:

¿Por qué amas leer?
Porque la lectura es capaz de transportarme al rededor del mundo y a otros en cuestión de segundos; son esos amigos que jamás te fallan (a menos que el libro sea tremendamente malo) y que son capaces de sacarte una sonrisa. Además me encanta la forma en que conecta cada parte de este mundo, como nos conectamos los lectores por el amor a x o y libro.


Este último premio debo asignárselo a dos personas nada más (decisión difícil), imagino que caqui se refiere a blog tierno o algo por el estilo así que le otorgo el premio a Exclusive y a Lau Parra.

Los nominados de los primeros dos premios son aquellos amantes literarios que se encuentran entre mis seguidores, sin ustedes estos lindos premios no tendrían sentido ^^.

P.D: Los premios no se pueden repetir, así que no pueden darle a Solcitohh lo mismo ni volverme a nominar ;).

2 comentarios :

Lau Parra dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaciias por todavía tenerme en cuenta, así esté un poco desaparecida de este mundo bloggero. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Cuando pueda lo publico :3 Besitos <3

Exclusive dijo...

¡Hala! Muchas gracias por el premio, bonita ^^ Pronto lo subo =P
¡Un beso! ;)