lunes, mayo 28

¡Feliz Cumpleaños, ELC!


Una deliciosa torta con estilo Harry Potter y los mejores deseos para todos por acompañarnos, a ELC y a mí, en estos 12 meses en la red. Ha sido un año lleno de experiencias tanto divertidas como amargas, he conocido a gente que comparte el amor por los libros, pero sobretodo he aumentado el amor y el cariño que le tengo a cada uno de los libros que hay en mi estantería y los que esperan porque me anime a comprarlos.

Hace un año decidí embarcarme en este tren sin saber su parada final... y hasta el día de hoy no me arrepiento.
"Un buen libro es el mejor de los amigos, lo mismo hoy que siempre"
Rubén Darío
Para celebrarlo pueden participar en el concurso aniversario, el primer concurso que auspicia su servidora y cuyo premio es El nombre del viento de Patrick Ruthfuss.

¡Muchísimas Gracias!

5 comentarios :

Becky dijo...

¡Felicidades! Y que se cumplan muchos más :D

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Muchas felicidades, que cumpla muchos más :)

Un besazo!

Solcitohh dijo...

Muy feliz cumple para tu blog!
Es un excelente espacio el que creaste y me pone feliz poder leerte!
MIs mejores deseos para vos y tu blog que espero que siga creciendo y estando mucho tiempo más.

Che vos sabes que varias veces me pasa que me cuesta entrar a tu blog?cuando pincho el link de la actualización que hiciste, me da como que hay error con esa página o no se como que no se puede entrar :S por eso algunas veces ni puedo pasar a comentar! Espero que se arregle!

un besito!! ^^

Emma Buffei dijo...

¡Feliz CumpleBlog! Ojalá vengan muchos más ^^

Liz dijo...

Muchas muchas felicidades guapa!!
besooos!