sábado, junio 9

¡Aviso!

¡Hola, compatriotas!

¿Qué tal van en las vacaciones y/o finales de curso? Por mi parte he aprovechado para leer un montón (aunque no lo parezca =P). ¡Espero logren leer mucho!

La razón de esta entrada off-topic es sencilla y triste: sólo se han anotado 5 personas al concurso con lo cual tengo que decir que lamentablemente el concurso se cancela. Ya cierra el viernes y fue muy poca la participación, en las bases (la última que hay) está claramente escrito que se necesita la participación de 10 personas o más para que el concurso se lleve a cabo.

Sé que se preguntan porque doy el últimatum tan temprano, faltando todavía una semana para que cierre, pero la última persona que se anotó lo hizo el 2 de Junio, ara cosa de 8 días. Así que las posibilidades de que las 5 personas faltantes se anoten en 4 días, son muy pocas, casi nulas.

Lo siento por las personas que se anotaron =(... Tengo pensado hacer unos marca-páginas, así que si me envían al correo del blog, entreletrasycafe@gmail.com, un mail con el asunto "Fui un/a participante del concurso" con mucho gusto les contestaré el correo con el pack de marca-páginas (acepto pedidos para los motivos si tienen alguno en especial).

Por si tienen curiosidad aquí está la lista de papeletas.


9 comentarios :

Liz dijo...

La verdad no veo la razón de cancelarlo. Sabemos que bloggeros colombianos somos muy poquitos, y sería un detallazo que alguno de nosotros se llevara un libro a casita, yo soy una desmemoriada y no me habia apuntado, no entiendo porque necesitan que participe tanta gente.. pero bueno eso lo dejo a tu desición ;)

93Lunática dijo...

Hola!
Si el concurso fuera nacional claro que no lo cancelaría, con 5 personas es más que suficiente, pero el concurso es internacional. Sé que no debería haber esperado una participación mayor, pero sí de al menos 10 personas, que representan al rededor del 15% de mis seguidores. Guardaré el dinero del premio y haré uno mejor para navidad o algo así.
Aunque diera plazo hasta el miércoles, como ya explique, sería una decepción, la diferencia de días entre la anotación de la última persona y la fecha límite es grande... Créeme que lo analice desde todos los ángulos, pero no hay posibilidad de que se anime más gente... Lo siento :(.
Espero te apuntes en algún otro concurso que realice ;).
¡Besos!

Emma Buffei dijo...

Yo creo que sí hay posibilidad de que se anote más gente...Yo también pensé que tenía que cancelar el mío...Pero hice mucha publicidad por el fb y eso fue una ayuda enorme!!!! De todas maneras, si me animo, te envío el correo para los marcapáginas ^^

Solcitohh dijo...

Lunática!! Que lástima que se haya cancelado :S
Se ve que no se animaron a participar o que ya tenian el libro! :S porque por mi parte te hice publicidad en una entrada jejeje
En fin,espero que para la próxima tengas mejor suerte! Yo creo que muchos se dejaron estar hasta último momento xD Asi que la proxima seguro se anota más gente!!
Ahora te voy a mandar un mail porque me parece lindo eso de los marcapáginas :D
un beso grande y no te desanimes! ^^

Liz dijo...

Oh! no sabia que era internacional U_____U pero bueno guapa, creo que es desicion tuya la verdad ;)

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

Yo voy a gimotear, porque hacía unos días andaba compartiendo en Twitter el concurso, esperando que se anotara más gente, precisamente para que no ocurriera esto.

Lástima, de verdad me hubiera gustado que se hiciera, ¡más aún, que ganara yo! Así tenía el libro de una buena vez, que he escuchado varias cosas buenas de él, pero nomás no me animo a comprarlo. Nada, que debí ordenarlo por mi cumpleaños, pero ese pedido ya está hecho (larga historia).

Como sea, espero que para la próxima se anote la gente a granel, ayudaré, ¡ya lo creo que ayudaré! Brincaría con un cartel fosforescente por todas partes si con eso ayudara en algo, jajajajaja. En fin, mejor suerte para la próxima.

Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. Yo si quiero separadores (marca-páginas), así que hace unos minutos envié el correo.

93Lunática dijo...

¡Hola!
Sí es una lástima, pero tengo pensado hacer otro este año... aún no sé cuando pero ire avisando con tiempo ;).
Esperaré el correo.
¡Besos!

93Lunática dijo...

¡Solcitohh!
Creo que es que ya lo tenían, pero no podía arriesgarme a sugerir un libro que no haya reseñado... pero tal vez en un futuro lo haga. Con alguna novedad que haya en mi lista de CFL.
Ya he recibido tu correo, trabajo en los marcapáginas, en cuanto los tenga te los envío, espero no demorarme mucho :D.
¡Besos!

93Lunática dijo...

Tooru!!
Sí, es una lastima que no se hiciera.
Jajajaja, me he imaginado lo de la pancarta fosforescente XD, sería divertido. Pero pensaré en mejores fuentes de propagación para la próxima y en un premio más jugoso (al parecer ya tenían el libro o no les interesaba).
Ya he recibido tu correo, en cuanto tenga los marcapáginas te respondo y claro que puedo hacer los motivos de HHP, puede que no te dibuje a ningún personaje (porque apesto en eso), pero me las ingeniaré para poner frases y demás. Espero no demorarme mucho ;).
¡Besos!