miércoles, junio 27

Paranormal – Kiersten White

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contencion de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver el aura de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana… hasta que descubre que no lo es.
Kiersten White  9788466647540  Ediciones B  329 páginas  Serie Paranormal #1




Saga Paranormal
1. Paranormal
2. Supernaturally
3. Endlessly

Paranormal es de aquellos libros que compras por su portada y por su prometedora sinopsis, pero termina dejándote un sabor agridulce en la boca, porque el libro no es malo pero no llega a ser más que un entretenimiento para un fin de semana aburrido.

Y nuevamente nos ataca el amor a primera vista. No entiendo la necesidad de inducir a las protagonistas una atracción que no pasa más allá de un atractivo físico del sexo opuesto, porque ¿cómo me enamoro de alguien a quién ni conozco? Las editoriales y los propios autores deberían replantear el hecho de que un amor a primera vista, vende más que un amor verdadero que se construye a lo largo del libro.

Evie se siente atraída hacia un paranormal mientras su vida se destruye por las mentiras en las que ha vivido desde hace mucho tiempo. Es una chica rosa y romántica, aunque hay que tenerle miedo a su pistola eléctrica color rosa; no es un personaje que me haya disgustado, pero tampoco se ha ganado un cariño especial, es de esos protagonistas que aguantas porque no te queda de otra y olvidas fácilmente

Lend es bastante comprensivo y agradable; me ha gustado la forma en qué trató a Evie y cómo se comportó a lo largo de la novela. 

Se nos presenta una serie de personajes paranormales, algunos más vistos que otros, cada uno con su personalidad, pero todos brillan por no dejarte nada es especial. 

Cuando termine de leer me dio la impresión de no haber leído nada, hubiera estado bien sin leer el libro. Como ya dije, es un libro que no pasa de ser un entretenimiento, un libro que no te deja nada después de su lectura.

Paranormal es un libro entretenido que no te deja mucho. Es un libro entretenido para las tardes calurosas de verano.

9 comentarios :

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Pues la verdad que este libro me llama bastante la atención aunque aún no sé si leerlo o no :S

Un besito♥

Mrs Brightside dijo...

Lo tengo pendiente desde hace bastante. Pero no sé si empezarlo ya que no hay rastro de la segunda parte en español todavía :S

Besotes ^^

Nina dijo...

OH, buf perdida de tiempo xD la verdad no me llama nada!

Liz dijo...

La verdad la portada es muy bonita pero a mi no me llama xD luego de las reseñas que lei...

~Marina~ dijo...

Si lo veo en la biblioteca lo cogeré, pero para nada pienso comprármelo.

Nanni-li dijo...

este libro me encantó, y me gustó porque es una historia original, me gustó que para algunas personas los seres sobrenaturales sean de lo más normal! y también me gustó que las hadas sean malas y despiadadas

Solcitohh dijo...

La verdad a mi este libro me gustó mucho! :)
Me parecio muy linda historia y tambien estuvo bueno que hayan puesto varias especies paranormales :P y que Evie sea como una cazadora de paranormales y la historia con Lend y eso tambien me gusto, y mas porque el dibuja! :D
un besito! ^^

Cat_Fly dijo...

A mi me encanto este libro! Es muy rapido de leer y entretenido. La forma de ser de Evie es original, no es la tipica protagonista de los libros: Ama el Rosado,le encantan las telenovelas (Easton Heigths), y tiene que capturar Paranormales (Vampiros, hombre lobos, etc.)Siempre acompañada de su pistola electrica. Se los recomiendo, ahi ustedes podran opinar sobre como les parecio. Porque cada uno piensa diferente ¿No?

michell dijo...

Me gusto mucho este libro, pero me entristece no saber nada de la segunda parte, en ninguna parte encuentro noticias, ahora estoy leyendo otra saga llamada Night School de CJ Daugherty y la recomiendo 100%, ya llevo los 2 primeros y son 4 (mas un 5° que esta siendo escrito), el caso es que de este libro tengo muchas noticias por grupos de facebook y por noticias de la misma autora (que es una gran persona y siempre esta pendiente de sus fans). Pero de Sobrenatural no se nada. Por favor si alguien sabe, me encantaría que me dijeran si ya salio os si va a salir aquí en Colombia.Gracias