sábado, junio 30

Resumen de Junio

Y siguiendo con los resúmenes mensuales, esta vez es el turno del mes de Junio: la mitad del año.
Este mes compré tres libros, sé que me propuse no comprar un sólo libro mientras la lista de pendientes esté tan alta pero esos libros me estaban haciendo ojitos desde el mes pasado y tengo una voluntad muy débil. Pero desde ahora nada de libros, ya me dieron ultimatum nuevamente y esta vez pienso seguirlo.

Entre las lecturas, la última fue Lucas de Kevin Brooks, fue un libro que no me causo ningún sentimiento en especial, por el contrario, fue algo completamente embotador, empezaba a leer y en las pocas páginas ya estaba cansada -demasiados sentimientos tiene la protagonista y todos oscuros-. Tengo la reseña pendiente, como fue una lectura embotadora se me hace difícil plasmar mis pensamientos, me demoraré un poco en tenerla. 

Por otro lado, estoy leyendo Cosecha de Esclavos de Andrew Butcher; es la segunda parte de Tiempo de Cosecha, que como bien saben me pareció genial. No he avanzado mucho porque Lucas me dejó algo lenta en las lecturas, aunque espero retomar mi ritmo pronto.

Este mes he logrado leer 8 libros, tres libros más allá del promedio que llevaba y por lo tanto he alcanzado la mitad del reto de los 50 libros; tengo los ánimos altos para completar ése y los demás. El libro que más me gustó hasta el momento ha sido En Llamas de Suzanne Collins, y el que menos ha sido Instinto de Amanda Hocking

Esta vez no pondré lista de lecturas a seguir pues, como pueden comprobar, no seguí la que me impuse al finalizar Mayo. Leeré conforme me sienta y vea la torre de pendientes -hay algunas veces que los libros me hacen ojitos, lo juro-, la he rebajado un poco pero no lo suficiente para mi gusto, aún tengo unas tres semanas más de vacaciones así que espero leer otros 8 libros o algo así.

He de decirles que la próxima semana no estaré en la ciudad, aún no me decido si llevar el portátil -lo más seguro es que no- así que dejaré unas cuantas entradas programadas, estaré trabajando en varias reseñas que tengo pendientes. Dejo la actualización de la sección de reseñas para cuando regrese así que me disculparan =).

El resumen de este mes ha sido corto, pero no quiero aburrirlos. ¡Muchas gracias a las 81 personitas que me leen!

Nos leemos en la próxima luna llena.

4 comentarios :

Liz dijo...

8 libros es un mes? a mi no me da tanto tiempo xD

Solcitohh dijo...

Ayy Lunatica que lindo que hayas podido leer tantos libros!
yo con tantos parciales que me estan tomando no pude llegar a mi maximo que son 4 o 5 por mes :( Este mes solo pude leer 1 libro y medio (El designio del Angel y la mitad de Luna Oculta) y 1 relato y medio de Edgar Allan Poe.
Asi que estoy muy mal por eso,pero ahora empiezan las vacaciones de invierno y me voy a poner al dia con mis hermosos libros que esperan por mi en la biblioteca!
Espero que la pases lindo en tu viaje!
un besito destellante y espero que este Julio se venga con toda!

Nina dijo...

WOw muchos libros en un solo mes :O
besos!

Nea Poulain dijo...

Wow, cuantos libros :) Yo Junio es el mes que siempre me retraso más con los libros, por los finales. La semana de finales procuro no tocar nada. Pero me desquitaré en Julio :3 A ver que.

Por cierto, que genial que el que más te haya gustado haya sido En llamas. Concuerdo contigo en que es g.e.n.i.a.l.