sábado, julio 7

Wishlist (3)

Luego de haber deseado un libro que me dejó fría en cuanto pude conseguirlo digilegal, me decido desear la primera parte de una trilogía que tiene buena pinta.

El Rey Demonio – Cinda Williams Chima
Primera parte de la trilogía Los Siete Reinos
La portada me encanta y Ediciones B es la encargada de su distribución, que es una de mis editoriales favoritas; la sinopsis te llega y le tengo muchas ganas. Espero pronto verla por las librerías.
Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás será utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa 'ana'’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.
Tiene 464 páginas PVP está en 10.00 €. Pueden ver su ficha editorial aquí.


¿Qué les perece? ¿Le tienen ganas o mejor lo dejan sin mirarlo?

Espero esta vez sí me vaya mejor con los deseos.

No hay comentarios :