miércoles, julio 18

Cescendo – Becca Fitzpatrick

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Becca Fitzpatrick  9788466646390  Ediciones B  405 páginas  Serie Hush, hush #1
Serie Hush, hush
1. Hush, hush
2. Crescendo
3. Silencio
4. Finale

Admito que al terminar de leer Hush, Hush lo único que se me pasó por la cabeza fue que la autora sacará una segunda parte; ahora que he terminado de leerla deseo que nunca hubiera existido, no porque sea mala, sino porque ha logrado arruinar un poco mi recuerdo del primer libro.

El amor que en el primer libro me pareció de lo más real y normal ha llegado a desfigurarse a tal punto de que ya no me lo creo; no entiendo como una chica como Nora, que ha demostrado ser inteligente en más de un sentido, me sale ahora con que no recuerda su vida antes de Patch, vale que el chico está en su punto pero es un hombre, tu vida no debería girar en torno a él, querida.

Luego está el nuevo tema introducido por la autora, los celos, que bien fundados me entretienen porque ¿quién no quiere un poco de pimienta en una buena historia de amor? Pero los celos de Nora no están fundados, sólo me parecieron arranques de una niña mimada que se siente rabiosa porque le han quitado su juguete favorito, lo siento pero un poco de autocontrol no estaría mal.

Patch no ha evolucionado nada, sigue siendo el mismo hombre misterioso que se me presento en la primera parte, pero lejos de molestarme me encanta, este personaje me deslumbró desde su primera aparición en Hush, hush. Creo que el misterio en torno a este personaje es lo que más da pie a querer leer la saga, bien que hay una guerra entre las sombras entre los caídos y los nefilim pero nada que ver con el misterioso Patch.

Nora es un poco insufrible en este libro, le da vueltas al asunto de los celos interminablemente y hasta hace cosas salidas de la nada, no demuestra la poca personalidad que tuvo en el primer libro, más bien se ha convertido en otra Isabella Swan que no piensa cuando su querido está en medio; me ha decepcionado mucho su actitud.

Crescendo es un libro que entretiene pero nada más, no es malo en su totalidad pero hay partes que bien se podrían quitar para que no arruinara el recuerdo del primer libro. El final del mismo no me convence, está creado sólo como excusa para las otras partes, no tiene píes ni cabeza.

3 comentarios :

Luffy dijo...

Uis, pues la verdad esq a mi el libro me llama mucho, pero por tu reseña me quedo un poco raro, jeje, pues me pensaré en pillarlo, si veo que no me gusta ninguno más me tocará leer eso! un beso

Liz dijo...

Yo decidi no seguir esta saga, asi que vivo feliz sin leer el resto xD

Anónimo dijo...

No vale la pena que dejen de leer este libro, es cierto, no está tan bueno como el primero, pero es necesario para entender el tercero, que está increíble