domingo, julio 29

Premio al buen seguidor

Me han nominado al premio del buen seguidor, gracias nuevamente a Solcitohh pasen por su blog para deleitarse =), y me paso a dejarles las respuestas y mis preguntas... Espero no les parezca agobiante la entrada, espero tener reseñas pronto.



Las reglas son sencillas:
- Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas.



¿Cómo te describirías en 3 palabras?
Chica extrañamente extraña.

¿Qué personaje literario te gustaría ser? Por qué?
O____O Nunca me había planteado la pregunta, pero veamos... Escogería a Stephanie, de Skulduggery Pleasant, porque es una chica de 12 años bastante ingeniosa y atrevida; lo que me gustaría ser!

¿Cuál libro me recomendarías?
Tengo muchos, pero realmente te recomendaría la trilogía de Charlie Fletcher: Corazón de Piedra, Mano de Hierro y Lengua de Plata. Es una trilogía genial, estoy segura de que te encantará.

¿Qué autor quedó grabado en tu corazón? ¿Por qué?
Charlie Fletcher. Es un autor del que conozco poco pero la trilogía de Corazón de Piedra logró llegarme al corazón =). Su pluma es simplemente genial, es de los pocos autores que me gustaría conocer en persona y pedirle un autógrafo para mis tres hermosos libros.

Un libro que detestes/ te guste menos
Actualmente tengo tres que realmente deseo no volver a leer:
  1. Nacida Bruja – Valeria Almada
  2. Instinto – Amanda Hocking
  3. Hado – Amanda Hocking
Cometí un error al dejarme llevar por la portada y las sinopsis, además de lo que se esperaba del segundo y del tercero... Pero he pasado esos tragos amargos y ahora disfruto de libros bastante buenos ;).

¿Cuál es tu serie/anime preferido?
En anime últimamente ando muy entretenida viendo One Piece. Me divierto como loca con cada capítulo, aunque el relleno me tiene un poquito rata =S.

En series ando metida con Criminal Minds, me encanta el Dr. Reid!

¿Cuántos libros sueles leer al mes?
Tengo un promedio de 5 libros, aunque suele variar dependiendo de la disponibilidad del tiempo. Me siento súper con el promedio pues es bastante alto comparado con la media colombiana :).

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad Bloggera?
La diferencia de opiniones, antes de meterme en este mundo no encontraba personas para charlar de x libro, ahora lo puedo hacer, aún me falta meterme más en este mundo e intercambiar más opiniones... pero esto no era parte de la pregunta XD! Así que eso, me gusta la diferencia de opiniones que puedo encontrar.

¿A qué lugar te gustaria viajar?
A Europa, no tengo un país único -me gusta Italia, España, Portugal, los países nórdicos- pero si sé que debo ir en algún momento de mi vida a ese maravilloso continente.

¿Cuál es tu película/serie preferida?
Orgullo y prejuicio, la adaptación del 2005. No me canso de verla, y ahora que tengo Netflix pues es la primera siempre que logro hacerme con el mando del televisor!

¿Qué te gustaria que cambiara en mi blog? ¿Qué sección es tu preferida?
En esencia no hay nada que le quiera cambiar, pero en apariencia diría que la letra. El tipo de letra que escogiste se hace un poco dura de leer, sobretodo en las reseñas; pero creo que se solucionaría cambiando el tamaño, porque en sí el diseño me gusta y pega con la apariencia del blog =).

Mi sección preferida es Destellos de palabras, sacas frases geniales y unas imágenes espectaculares ;).
Creo que he respondido como se merece, aunque me ido por las ramas en una pregunta XD!
________________________________________________________________________________

Ahora lo realmente difícil: nominar. Sé que deben ser sólo 11 personas pero estoy algo perezosa últimamente así que nomino a mis seguidores que quieran divertirse contestando algunas preguntitas.

Preguntas.
  1. ¿Qué libro tienes firmado por el autor?
  2. ¿Tienes algún libro en inglés en tu biblioteca?
  3. ¿Qué género literario prefieres?
  4. ¿Por qué iniciaste un blog? ¿Se debe a alguien o a simple curiosidad?
  5. ¿Acostumbras a leer todos los días o debes dejarlo por un par de días debido al estudio?
  6. ¿Pan o galletas?
  7. ¿Dulces o verduras?
  8. ¿Te parecieron tontas las dos preguntas anteriores?
  9. ¿Tienes lista de compras futuras o compras lo que se te cruce que sea medianamente interesante? Hablo de libros
  10. ¿Te gusta el blog? ¿Por qué?
  11. ¿Alguna vez te haz planteado la idea de escribir un libro? ¿Por qué y sobré que trataría de ser afirmativa la respuesta?
Tengo poca inventiva... Me la han succionado, así como la energía cuando llego a la casa -_______- Hice lo que pude p(>o<)q!

Nos leemos pronto, espero.

5 comentarios :

Sara dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Besos

Bubbles dijo...

Felicidades por el premio ^^

Solcitohh dijo...

Estoy contenta de que lo hicieras :)
Ya voy a buscar los libros que me recomendás para ver de que van!!
A mi tambien me gusta Criminal Minds a la par de CSI (de cualquier tipo).
Uy que suerte que tenés! yo por los estudios no puedo leer tantos libros a veces :( pero bueno,la universidad primero!
Yo todavia no vi la pelicula de orgullo y prejuicio porque no me lei el libro todavia.
Ya voy a ver como arreglo la letra! siempre tengo miedo de eso,de que no se lea bien!
Me alegro que te guste la seccion Destellos de Palabras porque tambien es una de mis preferidas :)

Ya cuando pueda voy a subir tambien tus preguntas :)
un besitooo!

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Luffy dijo...

¡Felicidades, y te mereces ese premio!
Un besazo.