martes, julio 31

Resumen de Julio

Se ha acabado el séptimo mes del año y con él mis vacaciones, ahora regreso a un nuevo semestre universitario donde espero tener una genial experiencia académica -sin descuidar mi experiencia lectora-.

Fuera de todo pronóstico este mes sí adquirí nuevos libros, uno sólo fue compra mía pero los otros tres me los ha regalado mi padre -estaba enojado conmigo por yo no se qué y esa fue su disculpa >o<-. Pero no se los mostraré en IMM porque ando corta de tiempo, prefiero juntarlos en el siguiente IMM que será el de Septiembre -en Agosto están los libros de la carrera- aunque no espero que la cifra aumente.

Esperaba poder leer la misma cantidad de Junio pero con el viaje se vio reducida considerablemente la lista, pero no tengo problemas con ello porque todos y cada uno de los libros leídos los disfrute. El último libro que leí fue Prom & Prejudice de Elizabeth Eulberg, la misma autora de El Club de los Corazones Solitarios que recientemente llegó a las librerías colombianas; disfrute como condenada el libro, me lo leí en una tarde =O y la reseña tendrá igual puntaje que el Club o mejor si se puede.

Actualmente leo Cosecha de Esclavos de Andrew Butcher, es la segunda parte de la trilogía de La Tierra Heredada, la primera parte es Tiempo de Cosecha, y está genial la lectura; intentaré traerles la reseña en cuanto lo termine, aunque no prometo nada.

Tengo pendientes 2 reseñas de Abril, 2 reseñas de Junio y 3 reseñas de Julio; espero tenerlas pronto, del único que tengo problemas para empezar el archivo es con Numbers – Rachel Ward porque es un libro que no me gustó ni un poquito, así que puede que sea una reseña corta.

Hice algunos cambios en el blog, nada que se perciba a simple vista, fue un arreglo de la página About en cuanto a la forma en qué estaba redactado; también adicione dos gadgets en la barra lateral: Contacto y Top comentaristas, ambos llevaba tiempo haciéndolos, sobretodo el de contacto con los postresitos. Además, para cuando salga esta entrada verán una nueva disposición en los gadgets, algo pequeño que no se percibe a simple vista, y agregaré un gadget para mostrarles los premios que ha ido ganando el blog.

En cuanto a las secciones, he recuperado algunas que había dejado abandonadas y he iniciado una que tenía desde hace mucho; espero seguir el ritmo de secciones para que el blog no se vuelva monótono. Todavía tengo que preparar el inicio de la sección un cafe con... que la sigo pensando, pero no tengo un candidato especial para comenzarla.

Los retos han estado igual; estoy a punto de completar el de las 12.000 páginas, con un libro de 400 páginas lo completo; completé el reto de colores, es la primera vez que lo logro; tengo bastante avanzado el reto de los 50 libros, llevo 30 hermosos libros y en el transcurso del año espero terminarlo, claro sin olvidarme de lo divertido que es leer ;). Inicié un nuevo reto, Si lo compraste..., que es ideado por la bella Tooru de Estrella en potencia, el lote I me llevará un tiempo porque su último libro es El pasaje de Justin Cronin y es un libro que sobrepasa las 1000 páginas pero que tiene una pinta genial =O.

Y dejo de abrumarlos con este resumen, espero les haya ido genial en este mes y para los que salen a vacaciones de verano les digo: ¡Disfrútenlas y lean mucho!

Nos leemos.

3 comentarios :

bells dijo...

tengo muchas ganas al de elizabeth eulberg y suerte en el nuevo año universitario
Un beso

Mrs Brightside dijo...

Tengo muuuchas ganas de leer algo más de Eulberg; desde que leí El Club que tengo muchas ganas de probar algo más de la autora :)

Cosecha de Esclavos está por salir en mi país, y aunque aún no leo el primero, que me está esperando en la estantería, tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía ^^

Numbers... qué mal queno te haya gustado. Me llama este libro, pero me gustaría ver qué fue lo que no te gustó ^^

Qué bueno que estés llevando tan bien tu reto de libros. Yo me apunté a varios, pero no sé si los lograré :P Aunque haré lo imposible por conseguirlo :P

El Pasaje sí que tiene buena pinta :3 Aunque aún no lo compro porque es un poco caro x/

Besotes ^^

ƿőƿƿŷ ăŗćħßŏĽď“™ dijo...

Hola! mw pudes decir en que librería conseguiste Prom & Prejudice?, lo he buscado como loca, y muero por leerlo...

Besos!