miércoles, julio 11

Si lo compraste...

Heme aquí luego de una semana de vacaciones. Espero hayan disfrutado de las entradas programadas, intentaré tener más reseñas en la semana siguiente porque será mi última semana de libertad y regresaré al trajín universitario por cuatro meses =D

La razón de esta entrada es sencilla, me he apuntado a un nuevo reto auspiciado por la bella Tooru de Estrella en Potencia. Dejaré la imagen y las reglas sencillas de seguir -copio y pego-, espero se animen a participar.
Las reglas son las siguientes:
  1. Los libros enumerados deben haber sido adquiridos antes del reto.
  2. La mecánica será la siguiente: formar un conjunto de libros y comprometerse a no comprar ni un ejemplar nuevo hasta terminar dicho conjunto; la compra tras la lectura del conjunto es opcional.
  3. Si tienes una lectura iniciada al empezar el reto, puedes incluirla en el primer conjunto.
  4. Los conjuntos deben ser mínimo de tres libros; el máximo se deja a criterio de cada quién.
  5. Habrá dos modalidades de conjuntos: mixtos (formados por obras unitarias) y secuenciales (formados por los ejemplares de una saga).
  6. El mínimo y el máximo de los conjuntos será inamovible mientras dure el reto, a menos que la modalidad del conjunto en turno requiera lo contrario.
  7. El propósito es, al término del reto, tener como máximo de lecturas pendientes el número mínimo de los conjuntos armados. Ejemplo: si elijo el cuatro como mi mínimo para armar mis conjuntos, al finalizar el reto no deben quedarme más de cuatro libros pendientes.
  8. Así mismo, el máximo de nuevas adquisiciones al terminar cada conjunto no debe sobrepasar al número mínimo elegido para armar los conjuntos.
  9. La presentación de los conjuntos es libre, solo se pide que se dé a conocer título y autor escritos de manera correcta, por favor.
  10. El reto finalizará el 31 de diciembre de 2012.
¿A qué es fácil? Así será más sencillo y dinámico bajar mi lista de pendientes, no me pondré en un predicamento cada vez que finalice un libro y no sepa con cuál seguir, simplemente seguiré la lista auto-impuesta.

Mi máximo para los lotes será de cinco libros, que es el promedio aproximado de lecturas por mes que llevo hasta el momento.

Les dejaré la lista de lotes para dejar constancia del cumplimiento:

¿Se animan?

2 comentarios :

Maii dijo...

Hola! :)

Interesante propuesta..
Mucha suerte con el reto ;)

Disfrutá de la libertad que te queda )? e.e

Besos :3

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

Luna, lunera, cascabelera... Ah, no, eso no era...

(Unos minutos después, Bell organiza sus ideas).

Te aviso que estás anotada en el reto, ¡gracias por acompañarme! Saber que no andas haciendo "locuras" sola es una gran ayuda, jajajajaja... Acabo de terminar el segundo libro de mi primer conjunto ("Persuasión", de Jane Austen) y me anima mucho que este mes, según una editorial que me gusta, salen algunas novedades que me interesan (sí, Bell quiere terminar su primer conjunto nomás para ndespilfarrar, jajajaja).

Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. Te debo respuesta a tu comentario largo. ¡Me encanta que le hallaras el sentido al "sin sentido"! Y no, para "La Templanza" no me has propuesto a nadie. Ahora sí ya me voy, ¡adiosín!