domingo, julio 22

Tardes de Pelis (6) – The Ultimate Gift

La sección tendrá un pequeño cambio, primero que nada la aparición de la imagen de la misma en las estradas y la utilización del póster de la película como imagen de apoyo; segundo, dar sólo la opinión y nada de puntuación; tercero, ya no dejaré el trailer oficial de la película; cuarto, intentaré que salga una entrada mensual; quinto y último, empezaré también a dar mi opinión sobre series de t.v (son pocas ^__^). Sin más, den play a sus dvd's porque Tardes de Pelis empieza!

No acostumbro a ver películas de este tipo pero no tenía grandes opciones y la sinopsis en Netfilx me atrapó, así que me preparé un buen tazón de palomitas, acomodé los cojines del sillón y ajuste las luces para disfrutar de mi tarde de pelis con The Ultimate Gift.

Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza.

El drama empapa cada uno de los minutos de esta película, aunque también se encuentra aderezado con un poco de comedia y romance; fueron 114 minutos de lagrimear y reflexionar sobre la vida.

Jason al principio me pareció de lo más infantil y berrinchudo, pero conforme fue cumpliendo con las tareas empezó a ser más maduro, hasta comenzó a ver la vida de otra manera.

El personaje que más me ha encantado es Emily, para mí "pequeña Morticia", porque es demasiado extrovertida para su edad. Su maquillaje negro y su inseparable sombrilla son el toque perfecto para el mote que le he puesto. Claro, que su condición de salud es la más triste, a causa de eso solté varias lágrimas y más con el final que tuvo que vivir.

Las tareas o regalos que tuvo que conseguir Jason fueron doce en total, doce maravillosas enseñanzas que te deja la película en muy poco tiempo; es casi como si te diera un pase directo a una vida llena de éxito.
  1. El regalo del Trabajo
  2. El regalo del Dinero
  3. El regalo de los Amigos
  4. El regalo del Aprendizaje
  5. El regalo de los Problemas
  6. El regalo de la Familia
  7. El regalo de la Risa
  8. El regalo de los Sueños
  9. El regalo de Dar
  10. El regalo de la Gratitud
  11. El regalo del Día
  12. El regalo del Amor
En cuanto a los regalos, el que más me ha gustado observar ha sido el regalo de la Familia, porque allí se da realmente cuenta de quién es quien y a cuántos puede llamar familia; claro que la enseñanza de los demás regalos es igual de importante.

El final es algo que no esperas, por más pesimista que seas siempre esperas un final feliz en este tipo de películas; simplemente les diré que aunque termina feliz el protagonista, ese sabor amargo en la boca no desaparece por cierto suceso que nunca debió suceder.

Es una película entretenida que una vez empezada no podrás terminar hasta los créditos finales. Te aseguro una tarde bien aprovechada, para verla recomiendo: un sillón cómodo, un tazón de palomitas, un refresco grande y suficientes pañitos para el lagrimeo.

2 comentarios :

Luffy dijo...

Ui, por tu crítica me queda un
sabor agridulce, por una parte
me gustaría verla y por otra no
Los dramas no me gustan nada, pero
el tema de los regalos me llama, jaja
si me animo te digo ¡Bonito blog!

Solcitohh dijo...

Ayy parece hermosa!! :) y del tipo de peliculas que me gusta ver con una amiga!
Me la voy a anotar para ver si me la veo. Un besito!