jueves, agosto 16

Ausencia

Yep, tal como dice el título. Intenté hacer entradas programadas para que no se sintiera la ausencia pero al final hasta los fines de semana me la paso recuperando el sueño o haciendo deberes, así que no podré estar por estos lares tan a menudo como acostumbraba.

Nuevamente intentaré este fin de semana, que es puente además, de dejar más organizadas las entradas programadas, pero no prometo nada. Por cierto, las reseñas de libros se verán muy poco porque me he puesto al día con las pendientes -salvo por June Vagsto y Numbers- y los otros libros que ya he leído llevan tanto tiempo que no tengo un recuerdo decente con el cual basarme para la crítica. Pero no se preocupen, que el blog no dejará de lado la literatura, si todo sale bien podré empezar una serie de entradas que hace ya bastante tiempo tengo en mente.

¡Nos leemos!

3 comentarios :

Mew himura dijo...

pues concentrate en los deberes y ya que tengas algo de tiempo podras dedicarte un poco mas al blog, saludos y exitos

Liz dijo...

Yo ando con los estudios! pero pronto VOLVEREEEEE!

Solcitohh dijo...

La Uni suele absorber todo el tiempo! xD es horrible,pero bueno!!
Esperemos que pronto vuelvas con nosotros,pero siempre los estudios primero :)
Asi que bueno,esperamos tus entradas programadas aunque sea jajaja
Un besito y suerte con todo!! :D