lunes, agosto 27

Tardes de Pelis (7) – The Avengers

Una nueva tanda de tardes de pelis, no es una película nueva ni mucho menos pero sí una que ha dado de qué hablar durante algún tiempo. La acción es de mis géneros favoritos cuando me quiero deleitar con los excelentes efectos y desconectar mi cerebro por unas horas.

Los Vengadores es una película que goza de maravillosos efectos, cada uno de ellos hicieron que mis terminaciones nerviosas temblaran de emoción -sí, me fascina este tema-; pero más que nada es una película que habla de "la unión, hace la fuerza", simple y sencillo. Es una película con la que no hay que pensar mucho, sólo disfrutar.

Primero nos encontramos en un laboratorio gubernamental donde se están llevando a cabo experimentos con una fuente de poder -para más información ver Capitan America-; esta fuente es inestable hasta el momento, pero tan poderosa que los humanos no son los únicos que necesitan de ella -como no-. Al poco tiempo de iniciada la película ya se ve venir un enfrentamiento, donde saldrán "traidores" y saldrá la idea de poner el plan "Vengadores" en marcha.

En qué consiste el plan, sencillo, es un plan que reúne a los superhéroes de mayor fama y se les convoca cada vez que el destino de la Tierra sea amenazado. Chiclé, sí, pero un chliché muy entretenido.

Pero no quiero dañarles la película -para los que no se la han visto- así que paro aquí, además de que no hay mucho más que contar, porque es de esas películas que el final se conoce desde el primer minuto.

Las actuaciones fueron excelentes, amé a Downey Jr (Iron Man) y a Chris Hemsworth (Thor), pero mi cariño fue para la cosa verde, inhumana, monstruosa y descontrolada; así es, para Hulk. Para mí fue el que más se gozo la película y las escenas de alto riesgo, me hizo soltar la carcajada con sus acciones y también con sus golpes.

En resumen, The Avengers es una película que recomiendo para una tarde de ocio y para los amantes de la acción, no es una película que requiera mucho análisis, simplemente coger el mando, un tazón de palomitas, tu bebida favorita y listo, ¡al sillón!.

3 comentarios :

Mew himura dijo...

a mi me encanto, me la fui a ver en 3d cuando recien salio y honestamente pienso que el dinero fue bien invertido, me emocione mucho con varias partes de la pelicula desde las carcajadas asta casi el llanto x3

laura martinez muñiz dijo...

yo fui a vela y me gusto bastante. Ya que hay muchos personajes de diferentes peliculas.
Te sigo^^(ya con migo son 100, felicidades)
si puedes pasate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
Un beso

Solcitohh dijo...

Hace poco vi esta pelicula con mi novio, y me gustó aunque solo habia visto antes la peli de Hulk y no conociera demasiado bien al resto de los vengadores.
Pero me cautivaron mucho Thor y Iron Man! Están muy buenos los actores jajajajaa
Un besito Lunatica,espero que andes bien con la facultad y todo :)