miércoles, agosto 8

Wishlist (4)

Últimamente me han vuelto las ganas por leer libros de vampiros, gracias a distanciarme de ellos durante un tiempo prudencias, así que ya tengo una lista corta de los posibles futuros títulos de estas criaturas.

Entre ellos se encuentra el título que será anfitrión de este wishlist pero no su edición en español, sino su edición original en inglés. ¿Por qué? se preguntaran, es sencillo, quiero empezar a expandir mis lecturas a otros idiomas y hasta el momento el inglés es el único idioma que domino lo suficiente a parte del natal. Pero no solo quiero este libro, no, quiero también los siguientes porque sé que me gustará esta saga.
La mansión Glass – Rachel Caine
Ya he tenido la oportunidad de leer parte del libro en español en 24symbols y me ha gustado, la escritura es ágil, te introduces fácilmente en la trama, conectas con los personajes casi al instante y la protagonista no es tan ameba.

Es una serie que promete bastante, una serie que deseo tener.

2 comentarios :

bells dijo...

yo También quiero leerlo
un beso

Mrs Brightside dijo...

A mí también me llama un montón este libro, pero lamentablemente los libros de Versátil no han llegado a mi país -.-

Besotes ^^