martes, agosto 21

Wishlist (5)


Viendo que no tengo cabeza para traerles las tres reseñas pendientes que tengo, mejor lleno el espacio con unas cuantas entradas de las secciones abandonadas. Este sexto Wishlist es un deseo más que concedido, porque exactamente hace 30 minutos se realizó la compra, y como lo mío no es meter misterio a la cosa...

The Casual Vacancy – J. K. Rowling
Así es, sale un día antes de mi cumpleaños así que hice un trato con mi padre y me lo regalará :D, ya ha hecho la orden y llegará más o menos el 2 de Octubre. Es un libro que espero con pocas ansias porque no quiero decepcionarme, después de todo Rowling siempre será para mí la que escribió Harry Potter, la que me hizo desear vivir en un mundo lleno de magia y fantasía.

La portada no es la más bella del mundo pero con la experiencia de su heptología no me dejo llevar por ella, admiraré la obra por su contenido.

5 comentarios :

Mrs Brightside dijo...

Me da curiosidad este libro por ser de Rowling, pero no me llama demasiado tampoco. Si hay algo que tengo bastante claro, es que NO es HP; ni siquiera es de fantasía. Así que lo más seguro es que sea un libro bien distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

De todos modos, no descarto leerlo algún día... si le bajan el precio xD (Ya sé que aún no salió en español, pero estoy segurísima de que va a costar un ojo de la cara :S).

Besotes ^^

Ariel dijo...

Miraré a ver de que va, gracias por la info. Un beso

Nea Poulain dijo...

A mí me llama la atención xD Seguro lo compro, aunque no es precisamente lo que Rowling nos tiene aostumbrados, pero que sabemos de ella, si sólo hemos leído Harry Potter.

Su portada... ni me va ni me viene. Aunque si fuera rojo más ascuro mis ojos lo agradecerían.

vampiritagirl dijo...

El libro me da curiosidad, solo eso. Tal vez lo lea mas se que pasara bastante tiempo antes de que me decida a hacerlo.

Solcitohh dijo...

Tendria que leer la sinopsis para ver si me llama la historia!
Pero creo que por ser de Rowling todo lo vamos a leer jajajaj
un besito! :)