sábado, septiembre 1

Resumen de Agosto

Y con esto llega a su fin el mes de Agosto, se suponía que la entrada debería haber salido ayer pero entre una cosa y la otra se me fue el tiempo, pero como es primero también vale la cosa =). 

Mi fuerza de voluntad ha surtido efecto y no he comprado ningún libro, pero por la abstinencia que tuve me he dado cuenta de que esa imposición radical que he hecho es mala; porque cuando adquiero un libro es porque o me llama la atención su sinopsis o simplemente quiero leer algo por el estilo en ese tiempo, así que no comprar algo que me llame la atención de leer en ese tiempo es como no querer leer nada; no se si me entiendan -_____- 

En fin, el extraño párrafo se puede resumir en que revoco mi meta de no comprar libros, lo seguiré haciendo pero reduciré la cantidad de libros que adquiero en cada visita a la librería. Así cuadro mis finanzas y la pila de pendientes no sube exponencialmente.

Esperaba leer más libros durante este mes, aunque entre el corre corre de la U no me queda ni tiempo de dormir decentemente; afortunadamente las dos lecturas de este mes fueron niveladas, una me gustó más que otra pero ambas fueron entretenidas. Terminé el mes con la lectura de Skulduggery Pleasant. Los Sin Rostro de Derek Landy que terminé de leer en la madrugada de hoy, y fue un libro genial, pronto tendrán la reseña ^^. 

Por otro lado he logrado reducir la lista de reseñas pendientes, había dicho que ya no tenía muchas -sólo dos- pero había olvidado las de Harry Potter -¡sacrilegio!- así que ya con las que se suman tengo pendientes una cantidad considerable para poder leer al ritmo súper pausado que me permite la facultad. Espero lograr traérselas entre este y el otro mes.

Los retos, esos hermosos retitos a los que me uní en Enero han ido disminuyendo, ya he completado 12.000 páginas con lo que serían 2 retos completados ^^. Llevo leídos 33 hermosos libros con lo que rompo mi récord del año pasado, tanto en cantidad como en tiempo, y si se termina el año con una cifra parecida me doy por bien servida, aunque sería maravilloso llegar a los 50 libros.

Ha sido un mes donde mi cerebro se ha puesto al límite, pero un mes con grandes recompensas en las notas de los exámenes.

Y no los agobio más con esta entrada, me despido.

¡Nos leemos pronto!

6 comentarios :

Mrs Brightside dijo...

Yo también espero llegar a los 50 libros. De momento voy 22, pero estoy dispuesta a completar el reto como sea xD

Yo intenté no comprar tantos libros... no pude. xD Pero voy a tener que parar de una vez de comprar tantos libros, porque tengo demasiados pendientes ya :P

Besotes ^^

Liz dijo...

Felicidades! yo voy por los 20 libros asi que asi vamos bien!

besoos!

Tooru Hally Beelia Potter dijo...

¡Eh, que yo hoy terminé "Tormenta de Espadas" y también llevo 33 libros en este año! (Bell baila la conga). Y también me prometí no comprar más libros, pero en fin, me he moderado, y con mi auto-reto más, porque me agarré leyendo a Martin y bueno... (Bell rueda los ojos). Me comprendes, ¿no? Esos tabiques se hacen eternos.

Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. Me debes un "Diablo". Espero que sepas de qué hablo.

Mio Kozuki dijo...

Hola!
Te sigo por el blog ^^
Cuando puedas pasate =)
Chaoo

Mew himura dijo...

es odioso no poder comprar libros, en mi caso ... es porque no venden libros buenos donde vivo y cuando se logra ver uno bueno ... la calidad de sus hojas y su pasta es minima y no vale la pena gastar dinero en falsificaciones tan mediocres :S
espero completes el reto de los 50 libros :D y pronto nos des las reseñas de harry pottrer (personalmente ame cada libro y me entretenía tanto leyendo que me daban las 5 am y yo todavía encarnizada a alguno de los libros)espero todo salga bien en la
U como siempre estudiar juiciosas da sus frutos >o< yo ando buscando trabajo a ver si me empiezo a hacer mi propia biblioteca privada u.u

Nina dijo...

Has leido muchisimo mas que yo! wow chica!
besos!!