sábado, septiembre 29

Wishlist (6)

Tenía pensado traerles una reseña pero la cabeza no me da para esas cosas ahora en segundos parciales, así que doy prueba de vida por medio de una nueva entrega de Wishlist.
Últimamente disfruto de leer libros alejados de la fantasía, libros que sucedan en una ciudad real y con una historia creíble. Por ello Ladronas con clase, la primera parte de la saga Heist Society, ha caído en mi lista de deseos =), espero pronto tenerlo en mis manos.
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…
¿Qué les parece? ¿Lo han leído? ¿Me lo recomiendan?

10 comentarios :

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me llama mucho la atención este libro ^-^

Mrs Brightside dijo...

A mí esta saga no me llama demasiado de momento :P

Espero que lo consigas pronto ;)

Besotes ^^

Solcitohh dijo...

Parece buena la historia! La portada me gustó mucho
Espero que lo consigas pronto ^^
Un besito!!

Nanni-li dijo...

yo los leí, seguro te van a gustar! son ladrones perfectos y se saben todos los trucos!
saludos!

Maii dijo...

Hola! :)

No lo conocía, pero parece interesante e.e
Me gusta el nombre de la chica c:

Besos :3

Nina dijo...

Ni idea si llegue a COlombia xD esperemos a ver :P

Colas de Sirena dijo...

Hola!!!!He pasado por aquí y me ha gustado tu blog, así que te sigo desde ya.
Pásate por el mio, tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

Besotes

Nea Poulain dijo...

Se oye interesante :)

Kranky dijo...

Hola! Me gusta tu blog! Te sigo!! :D

Mary Ann♥ dijo...

Me llama, lástima que en español esté tan caro u.u

¡Saludos!