jueves, diciembre 20

¡Nuevo Diseño!

¡Hola!

Luego de anunciarlo y de despertar mi vena diseñadora he cambiado un poco las cosas por estos lares ^^.
  • Nuevo fondo: Sip, el otro ya no me convencía de a mucho así que se fue, para dar paso a este fondo monocromático que me encanta.
  • Nuevos colores base: Espero tengan buena memoria y recuerden que los colores bases eran azules en su mayoría, ahora está un poco más variado, pasando de rosados a verdes, sin olvidarnos del hermoso morado. Un poco de color para animar las cosas ^^
  • Ubicación del sidebar: este si no fue mucho, pero venía pensándolo desde hace mucho así que fue cosa de un sólo click, además me he desecho de algunos widgets que ya no me gustaban y he dejado los esenciales para terminar el año.
  • Secciones: luego de mucho pensarlo decidí borrar dos secciones que ya no sabía como continuar, fueron Primera página, Viernes Musicales y Book Covers. Aunque VM me gustaba mucho y tenía buena acogida, algunas veces hacía más spam que otra cosa.
En esencia esos fueron los pocos cambios que hice, se pueden ver más como el cambio de las flechitas al final del blog y la imagen separadora de post, pero pues son cosas de estética, nada importante. El resultado me ha encantado y sigo considerando en cambiar la cabecera, realmente me gusta pero si logro hacer algo mejor en pixelmator pues se irá, pero hasta el momento seguirá vigente.

Sobre la sección de Intercambio, simplemente diré que mi vena artística aún no se ha expresado para la imagen, si para mañana en la tarde no tengo algo bueno, la montaré sin imagen ^^.

No siendo más,

¡Nos leemos en la próxima luna llena!

4 comentarios :

Nina dijo...

te ha quedado precioso! me gusta asi simple y bonito *_*

Light dijo...

Te ha quedado muy bien :)

Liz dijo...

Muy limpio ;) me gusta

MeriiXún dijo...

me encanta ^^
besos