martes, diciembre 4

Tardes de Pelis (8) – Proyect X

Vuelvo a desempolvar la sección que me viene como un respiro mientras sigo con las reseñas atrasadas que tengo. Aunque la película deja mucho que desear en la forma que fue grabada -uno de los personajes era el camarógrafo-, he de decir que me entretuve mucho viéndola y repitiéndola.

Empezando, me sumergí en Proyect X no sólo por el trailer tan magnífico, sino también por la gala de películas de humor que viene detrás del productor, como ¿Qué paso ayer? y Todo un Parto.

Como he dicho antes, la película deja mucho que desear en la forma en que es grabada, porque no me gusta la forma en que la cámara tiembla cada vez que se mueve el personaje; aunque claro, detrás de esta tembladera se esconde un sentimiento de película casera que encaja al dedillo con la trama.

Fuera de presentarnos una forma de descontrol total, la película no tiene mayor cosa; te divertirás viendo las locuras de los asistentes a la fiesta de Thomas, que no fue realizada con su total consentimiento, así es, porque nunca falta el amigo descarado que se encarga de invitar a media Pasadena sin decirte.

Además también estará presente el sentimiento y las ganas de querer asistir a un fiestón de ese tamaño, eso sí lejos de tu domicilio, porque entre alcohol, música, drogas y demás la diversión está a su máximo esplendor.

De lo que podemos sacar una moraleja, o reflexión, que sería ¿de verdad necesitamos la droga y el alcohol para pasarlo bien? La respuesta es un rotundo no, simplemente necesitas un parche de amigos y la mejor disposición de parrandón.

La película no contiene actores espectaculares, no había visto a ninguno antes, y todavía tengo la duda de cierta chica que se parece mucho a cierta actriz; pero sus actuaciones son geniales, encajan perfecto con los personajes y logran sacarle jugo a las interpretaciones, me dio la impresión de que se divirtieron de lo lindo haciendo el film. Y como en todo, hay personajes que encantan y otros tantos que simplemente nada que ver, uno de los últimos es este chico Costa, no me tramo desde el primer minuto de película, y ya siendo la segunda vez que la veo, es un poco más llevadera su aparición continua, pero no por ello me lo paso.

Lo que sí me parece espectacular y ajustado de la mejor manera, es el soundtrack, sobretodo la canción Pursuit of Happiness de KiD CuDi ft. MGMT. Cada una de las canciones, a mi parecer, entran en acción en el momento justo, aumentando el éxtasis de la fiesta y los nervios de Thomas.

En resumen, Proyect X es una película para disfrutar y dejar volar la imaginación en el fiestón que se arma. También se podría sacar una buena moraleja de la historia, aunque eso depende de cada persona.

4 comentarios :

Solcitohh dijo...

Esta peli la vi con mi novio y nos encantó porque parece una fiesta tremenda y te dan muchas ganas de estar ahi disfrutando y festejando a lo loco,salvo por la parte de las drogas :S y todo el lio del feo! demasiado vandalismo hubo después jajaja pero bueno...Eso nos enseña que hay cierto limite y que no hay que llegar al extremo para divertirse!

La banda de sonido me encantó,un tema mejor que el otro y te daban muchas ganas de mover la patita mientras la veias! jajaj :)

Besitos!!!

Claudia S. dijo...

Yo la verdad no le encontré un verdadero motivo a esta pelicula, cuando la vi solo pensaba en la cantidad de dinero despilfarrado filmando una pelicula que no tiene una finalidad más sino la de mostrar una fiesta salvaje y ya. Pero bueno, a muchos les gustó incluso sólo por ser entretenida :)
Saludos!

MarthitaMG dijo...

Esta película me mato xD No es que yo sea una loca fiestera, pero sería muy genial poder estar en un fiesta así (no organizarla, porque no quiero que destruyan mi casa xD) Algunas cosas como que si estaban medio imposibles, pero si que me pase un buen rato riéndome con esto ;)

Un beso!

Liz dijo...

No me llama mucho, pero en un dia vago si la veria