sábado, enero 12

Premio Lovely Blog

Y Solcitohh me hace iniciar el año con buen paso gracias al premio que me ha otorgado, muy mona ella ^^, las reglas son muy parecidas a los anteriores premios que ha recibido el blog (pueden encontrarlos en la parte de abajo) pero no me las puedo pasar así que aquí vamos.

Reglas

1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Comparte 7 cosas sobre ti.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Bueno, haré todo menos lo de otorgar el premio a 15 blogs, la cifra es muy grande y se me ocurren sólo unos cuantos, así que esa será la única que me pasaré ;).

Siete cosas sobre mí que no deberías saber.

1. Soy una compradora compulsiva de libros, tengo más de 20 libros pendientes de lectura y aún así disfruto de ir de compras a la librería cada vez que puedo; he intentando de todo para reducir esta manía que tengo, pero no he conseguido nada de éxito. Bueno nací en una familia que tiene más libros que muebles así que también es culpa de la genética, así que tendré que conseguir un buen empleo en el futuro para seguir con el ritmo de compras =P.

2. Me encanta escuchar radio mientras leo, mi emisora favorita es La X Cali, 96.5 fm; puedo escucharla todo el día sin que me moleste la lectura... En cambio con el televisor o el ruido de las conversaciones poco me concentro, tengo que estar muy metida en la historia para poder avanzar a buen ritmo.

3. Tengo una pequeña probabilidad de desarrollar diabetes y eso no me detiene para devorar todo alimento que contenga azúcar, me encanta, no puedo vivir sin ella. Es tanto mi obsesión con ella que los días que no consumo azúcar mi cabeza empieza a dar vueltas o me ataca un dolor de cabeza horrible... Pero no se preocupen, no es nada grave, se ha demostrado que es algo de mi subconsciente.

4. Llevo años pensándolo y sé que lo voy a hacer, un tatuaje en la espalda y/o en el brazo izquierdo, no tendrá un significado muy especial hasta el momento pero quiero hacérmelo, me gustan mucho los tatuajes y todo lo que significan, la forma en que puedes dejar marcado una parte de tu pasado es genial. No me preocupa el hecho de que me arrugue de vieja ni que mi piel sea coloide (según entiendo y sé, propensa a las cicatrices), simplemente quiero mi tatuaje.

5. Soy una persona muy inocente, tanto así que mucha gente ha llegado a engañarme de la forma más vil y rastrera del mundo. No lo considero algo malo en mí, pero si me gustaría dejar de confiar tanto en la gente.

6. Cuando estoy aburrida o tengo muchas cosas en la cabeza soy propensa a tener conversaciones conmigo misma en inglés, se dice que hablar con uno mismo ayuda a encontrar soluciones pero no sé que se dirá sobre tener esas conversaciones en otro idioma. No me preocupa que me digan loca, ya que por un lado soluciono mis problemas y por el otro practico el idioma.

7. He desarrollado una manía por los collares, siempre que veo un collar raro y parcialmente único siento que debe ser mío sin importar qué. Actualmente tengo más de 20 collares, todos distintos. Las formas van desde las conocidas como una mariposa y una calavera, hasta los más originales como una botellita de bolitas de colores y una botellita con un hechizo de bruja. Me gustaría tener una colección grande, además de conseguirme algunos que hagan alusión a los libros como un rayo para Harry Potter y una pala para Túneles, o algo por el estilo.

Y no aburriéndolos más les dejo la lista de blogs a los que les doy el premio:

Pronto les traeré reseñas, que he estado de vaga luego de terminar el tocho de los tochos =P

¡Nos leemos en la próxima luna llena!

5 comentarios :

Nanni-li dijo...

hola! me divertido eso de que hablas con vos misma pero en inglés, muy original y me gustaría ver esa colección de collares, parecen interesante y siempre estoy abierta a conocer cualquier cosa original!!! también me encanta la azúcar!!!
y a diferencia de vos, cuando leo tiene que haber silencio!
muchos bsos!

Nina dijo...

Los collares :)
gracias por darme el premio guapa! aunque no suelo hacer estos memes la verdad XD

besote!

Solcitohh dijo...

No te preocupes que la obsesión por comprar libros nos pasa a todos los lectores empedernidos como nosotros! :P
Yo depende del lugar, ya que muchas veces leo en el colectivo rumbo a la facultad para matar el tiempo o en las aulas mismas mientras espero la clases y esta lleno de gente hablando...pero bueno es depende! Con mùsica leo pocas veces porque me distraigo bastante,porque me pongo a cantar las canciones jajajaja y con tele directamente no puedo,o solo si està bajita.
Ay que lindo! un Tatuaje ^^ yo tambien los amo! pero ya tengo 5 de ellos jeje
Que dato curioso! yo varias veces tengo sueños en los que hablo inglés pero no concientemente :P
Me gustaria ver algunos de tus collares :) parecen muy lindos!
besitos

Maii dijo...

Hola! :)
Felicidades por el premio ^^ (y gracias por acordarte de mí :3)

Te entiendo, los tatuajes son divinos, yo también quiero, por lo menos, uno. Pero tengo que pensar bien que va a ser OTL
Yo soy la orgullosa dueña de un collar de cuentas como el que tiene en mismísimo Percy Jackson, gracias a una querida amiga de la bloggósfera >3< También tengo uno de un búho, que me costo bastante conseguir, no se porque me había obsesionado con ese xD En fin, los collares son lindos ;)

Besos!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia