viernes, enero 11

Si lo compraste...

Lo lees!


Sí, sé que no debo meterme a más retos de los que pueda cumplir, pero en serio necesito una forma de administrar mis lecturas para dejar de tener tantos pendientes, porque el problema no es el tiempo de lectura sino los libros que leo, casi siempre son los recién adquiridos y sigo dejando de lado los viejos.

Por eso, por parte de Tooru de Estrella en potencia viene la edición 2013 del reto Si lo compraste... y no dudo en apuntarme.

Las reglas son las mismas que el año pasado, pero las volveré a poner (con una ligera modificación):
  1. Formar un conjunto de libros.
  2. Si tienes una lectura iniciada al empezar el reto, puedes incluirla en el primer conjunto.
  3. Los conjuntos deben ser mínimo de 3 libros; el máximo será de 5 libros.
  4. Habrá dos modalidades de conjuntos: mixtos (formados por obras unitarias) y secuenciales (formados por los ejemplares de una saga). Los mixtos podrán contener dos o más ejemplares de una misma saga si ésta no la tienes completa.
  5. El mínimo y el máximo de los conjuntos será inamovible mientras dure el reto, a menos que la modalidad del conjunto en turno requiera lo contrario.
  6. El propósito es, al término del reto, tener como máximo de lecturas pendientes el número mínimo de los conjuntos armados. Ejemplo: si elijo el cuatro como el mínimo para armar mis conjuntos, al finalizar el reto no deben quedarme más de cuatro libros pendientes.
  7. Así mismo, el máximo de nuevas adquisiciones al terminar cada conjunto no debe sobrepasar al número mínimo elegido para armar los conjuntos.
  8. La presentación de los conjuntos es libre, solo se pide que se dé a conocer título y autor escritos de manera correcta, por favor.
  9. El reto finalizará el 31 de diciembre de 2013.
La modificación es la regla de comprar hasta terminar el conjunto que he eliminado, ya lo he intentado de mil maneras y siempre tengo uno que otro desliz; pero intentaré seguir la número 7 que me controlará de mejor manera ^^.

*Si tienen alguna duda por favor dirigirse a Tooru*

Sin más preámbulo les presento el primer conjunto, los iré presentando a medida que los arme.


Conformado por:
  • El hobbit de J. R. R. Tolkien
  • Dune de Frank Herbert
  • El vendedor de nieve de Sam Gayton
  • Un final perfecto de John Katzenbach
No hay orden fijo de lectura, además tendré como lectura paralela, fuera del reto, a The Casual Vacancy porque si me lo impongo sé que no lo termino.

4 comentarios :

Nina dijo...

Animo con el ;D yo quiero dune y el hobbit

todo-joven dijo...

Suerte con el reto, a mi a veces tambien me pasa lo mismo, me junto con un monton de libros y esto no puede ser jeje. Me hago seguidora. Un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

Solcitohh dijo...

Espero que logres cumplir el reto :) yo no podria!! jejeje
Uyy justo estoy leyendo Un final Perfecto yo,pero solo voy por el primer capitulo por ahora!
Besitoos! :)

PD:me encanta tu pelucheee!

Liz dijo...

Es la mejor forma de acabar pendientes!