martes, enero 1

Sumando 2013


Y ya el último reto al que me apunto, que si no se me vuelve un año lleno de retos, viene por parte de las chicas del blog Momentos de Silencio Compartido.

Se acuerdan que les dije que me volvería a apuntar a un reto como el de las 12.000 páginas, pues aquí me ven.

¿De qué va la causa?

Sencillo, es leer 2013 caracteres, pero dichos caracteres deben estar en el título y/o subtítulo del libro, se valen comas, puntos, números, etc. No es necesario buscar títulos eternos, pues como ya he dicho cuenta todo tipo de carácter. Los libros deben ser leídos desde el 1 de Enero de 2013 hasta el 31 de Diciembre del mismo año.

Para conocer más y poder apuntarte debes dar un simple click.

5 comentarios :

Alyss dijo...

Mucha suerte!

poy dijo...

Suerte con tu reto! Se ve un reto divertido ;9
¡Feliz 2013!

Solcitohh dijo...

Este desafio no me llama mucho! Pero espero que vos logres cumplirloo :)
Ya me apunte a varios! despues si queres fijate porque hay varios interesantes!
besitos y muy feliz año nuevo!

Alexis Read dijo...

Santa madre, suena bastante original pero la verdad aparte de que no soy de retos no me llama el estar contando x) ¡suerte!
Saludos.

Liz dijo...

Suerte guaposa!