jueves, enero 3

Wishlist (7)

Bueno, en vista en que he desperdiciado aprovechado la mañana arreglando una cajita musical, ni idea de por qué lo hice, pero bah, he podido hacerlo y ahora me siento mejor :)... Hace mucho que no pongo un Wishlist, porque la lista se está aumentando considerablemente últimamente.




Multiverso de Leonardo Patrignani
Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Sin embargo, se supone que estas realidades no están en contacto las unas con las otras.
Alex vive en Milán. Jenny, en Melbourne. Sus vidas han estado unidas desde siempre por un diálogo telepático que se establece sin previo aviso mientras caen en un estado de inconsciencia. Cuando deciden encontrarse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas, destruyendo la certeza sobre el mundo que habitan.

El libro se publicará el 23 de este mes por Ediciones B.



En cuanto leí el argumento supe que el libro tenía que ser mío, primero porque no he leído nada por el estilo y segundo por la editorial, he tenido muy buenas experiencias con ella así que nunca dudo de comprar un libro.

¡Espero y llegué pronto por estos lares!

Y ustedes ¿qué libro desean este mes?

6 comentarios :

Mrs Brightside dijo...

A mí también me llama muchísimo este libro :3 Seguramente lo lea cuando salga en mi país ^^

Besotes ^^

Nina dijo...

Ojala ojala llegue a Colombia +-+

Sileny dijo...

Es una de las novedades que más me llaman la atención. A ver qué tal está ^^

Liz dijo...

La portada es que es tan linda!!

vampiritagirl dijo...

Suena interesante, me gustaría poder leerlo algún. Ten por segura que estaré esperando unar eseña tuya sobre el mismo. :)

Saludos.

Solcitohh dijo...

Lunatica!! que bueno que por fin me pueda pasar por tu blog!
La verdad ando paseando mucho porque vinieron familiares que hace mucho que no veia,asi que casi ni estoy en la compu! pero ya te voy a visitar más seguido!! :)
Uy la verdad no sabia de que se trataba el libro,pero es interesante,ya que nunca antes lei nada así! :) Escuché que por lo menos en Argentina sale en JUNIO!
Un besito linda y feliz año nuevo (porque creo que me olvide de pasar antes a deseartelo,aunque no me acuerdo :S )