domingo, marzo 3

Cerrado hasta nuevo aviso


Aunque pienso que el título no necesita explicación, la decisión sí que la necesita.

Me han visto poco desde que empecé, por no decir nada, así que no he tenido más opción que dar esta horrible noticia. El blog se cierra hasta nuevo aviso, no planeo abandonarlo, pero realmente no tengo tiempo para centrarme en él y no me gusta dejarlos en ascuas de qué haré o si estoy viva o cualquier cosa que se les ocurra. Lo siento, la vida universitaria volvió a atraparme, trabajos y exámenes todos los días, este semestre está más duro, aumentaron el nivel de exigencia y con ello debe aumentar mi nivel de estudio. He leído poco o nada, para muestra la página de Lecturas 2013, que sólo lleva las dos de Enero, y el widget de Sopa de letras dicta leer... que tiene a The Casual Vacancy desde tiempos inmemorables.

Fechas importantes, como el aniversario del blog serán retrasadas, por lo cual pido disculpas.

Prometo volver en Semana Santa y apenas termine el semestre en Mayo-Junio.

Muchas gracias a los nuevos seguidores, que no crean que no me he dado cuenta ^^, y a los viejos por seguirme aún cuando me pierdo de manera astronómica. A los que se contactaron conmigo por correo, prometo postear las entradas en Semana Santa.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios :

Nina dijo...

Te entiendo ;/
Espero vuelvas prontisimo y lo mas importante que no dejes de leer!

Irial dijo...

No te preocupes, ¡ya verás como vuelves con energías renovadas!

Solcitohh dijo...

Eyy lunática!! No te pongas mal que la Universidad siempre tiene un nivel de exigencia más elevado! Yo tambien me voy a perder un poco este año,porque la verdad a veces no das a basto con las materias!
En fin, lo principal es que te vaya bien en la facultad y no te atrases en eso!! Después cuando tengas un respiro ahi publicas algo en blogger, pero la Carrera es lo primero!!
Un beso grande y te deseo mucha suerte con tus estudios!
Nos veremos a la vuelta ;)

Solcitohh dijo...

Te extrañooooooo :(