viernes, junio 14

Book Covers (1) – Spiral

Haciendo su regreso de entre los muertos está la desaparecida sección Book Covers. No sé si la recuerdan, aquí expresaré mi impresión acerca de x o y portada, con el regreso le incluiré, además de la crítica de portadas, diferentes portadas del libro por el mundo y parecidos entre portadas. Seguirá siento atemporal como las demás entradas del blog =D.

                                     Reino Unido                                 Colombiana/Española 

                       

Primero decir que: ¡Me encantan! Ambas, tanto la original de Reino Unido como la Colombiana/Española; presentan ligeros cambios entre sí, pero ambas me encantan con sus brillos, rojos y autos deportivos.

De la colombiana/española puedo decir que me encanta el acercamiento de la imagen, se observa mejor los detalles de las pinzas y el auto; también me parece que resaltan más los autores en la colombiana/española, al igual que el toque que tiene la editorial al poner el nombre de la saga y el correspondiente número del libro. Pero la de Reino Unido tiene un punto a favor con el título grande y brillante.

Aunque ambas me gustan, he de decidirme por la colombiana/española.

Esta saga está más que recomendada, pueden leer la reseña del primer libro Túneles en el blog; llega a ser un poco embotadora, no lo niego, sobretodo el segundo libro me pareció eterno, pero luego con el tercero y cuarto empieza la acción, los disparos, los virus y las explosiones y ya no puedes parar de leer hasta la última hoja.

Este quinto libro ha cosechado críticas tremendas con la acción que desborda, es un poco delgado -si no me falla la memoria igual que el primero- pero promete mucho. Me lo estoy leyendo actualmente y cada vez que lo abro siento que leo demasiado lento para apaciguar mis ganas de saber que sucederá. Pero junto con las ganas de saber que pasará están las de no acabar, porque señores y señoritas, este libro anuncia el final de la saga con Terminal, sexto y último libro que ya se ha publicado en UK y tiene fecha tentativa de publicación en el 2014 en el resto del mundo.

¿Qué les parece la portada? ¿La comprarían sólo para adornar la estantería o preferirían meter un bodrio en su lugar? ¡A opinar!

7 comentarios :

Luffy dijo...

¡Hola!
En primer lugar coincido en totalidad contigo, De la original solo molan las letras :3
Eso de comprar un libro por adornar la estanteria.. hmm mejor que no!
Pq hay tantas portadas TAN bonicas, que si las comprara solo por adortar mi CASA entera, me arruinaría a mí, y a mis próximas 5 futuras generaciones jajaja. Además que tuve una época de comprar libros con portadas impresionantes y resultaron ser... eso una portada impresionante ¡Pêro oye, y lo bien que me quedan en la estantería? jaja
Un besazo

Claudia S. dijo...

Aunque son muy parecidas, hay pequeños detalles que hacen que me guste más la colombiana/española. Siendo sincera, si veo el libro no lo compraria por su portada, no es del tipo de portadas que suele llamar mi atención :)
Gracias por el código!! Me di cuenta que también deshabilita seleccionar o copiar las imágenes, lo cual no quiero por los marcapáginas xD De igual forma, gracias :D
Besos!

Nina dijo...

Pues son ligerillos cambios que tiene pero se ve re bien!

Maii dijo...

Hola!

Son muy bonitas las dos, me gustaron mucho ^^

Besos, y disfrutá el libro!

Solcitohh dijo...

Estos libros no los lei! No cambiaron mucho en particular estas portadas,pero ambas se ven bien!
Un besito :)

Paloma dijo...

Hola! :)
Pues no conocía esta saga, pero me gusta mas la portada de UK jeje.
Ahora te sigo
Saludos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola guapa :)
primera noticia de este libro, ha pasado desapercibido para mi pero no pinta para nada mal y me quedo con la portada de Uk

besos