domingo, junio 30

Book Covers (2) – Los Doce

Un poco tarde me doy por enterada de que ya tenemos fecha de publicación de Los Doce, la segunda parte de El Pasaje de Justin Cronin, libro que me encantó aunque tuvo sus partes aburridas. Esta segunda parte será publicada en España durante el mes de Septiembre, con lo cual puedo hacer una estimación para el próximo año para este lado del charco.

Original                                                  Española

                
La original combina mucho mejor con la portada del primer libro, a simple vista se nota que hacen parte de la misma saga al verlos en un estante. Pero la que ha decidido la editorial que sea la portada Española me parece un poco fuera de lugar, no combina nada con el primer libro pero viéndola por separado puedo decir que tiene su encanto, me agradan las marcas que tiene en los bordes cómo si fuera papel envejecido y la luna, tan bella en el fondo negro; todo tiene su significado en la historia.

Tengo la reseña del primer libro pendiente, pero prometo que pronto me pondré con ella, porque el libro merece ser leído. El Pasaje es un libro que lo tiene todo, hasta sus páginas aburridas llenas de información; pasé unos agradables meses leyéndolo, porque sí, me demoré eones leyéndolo -no sólo por su extensión- pero ha valido la pena.

Ojalá y cambien la portada por la original, aunque como he dicho, ambas me gustan, pero la original combina mejor con la otra.

3 comentarios :

Mel dijo...

Que ganas de que salga este libro!!
En este caso me gusta más la portada española, aunque seguro que la original tiene esos brillitos tan bonitos que tiene El pasaje *.*
A ver qué hacen al final!!
Un beso

Solcitohh dijo...

Hola Lunatica! No conozco estos libros,pero me llama más la portada original por sus colores cálidos,pero la segunda tambien es linda pero simple!
Besos :)

Nina dijo...

A mi me gustan las dos xD aunque la de USa es ligeramente mas bonita