sábado, junio 8

Diseño Terminado

                                          Before                                         After


No tengo un master en HTML pero con los tutoriales que he encontrado me he defendido bien :D... ¿Qué les parece el nuevo diseño?
  • Nueva Cabecera. Llevaba tiempo con la otra, aún cuando me gusta la otra esta está mucho más bella :3. Combino en ella prácticamente todas las cosas que me gustan de la vida: música, libros, robots, imaginación, entre otras cositas. Al ser más ancha que la anterior tuve que poner el blog un poco más ancho, espero no les moleste.
  • Colores base. Agregué unos cuantos colores base a los que ya tenía, todos pasteles: naranja, verde, morado, azul. Me parece que están en armonía y quedan muy chulos juntos.
  • Cambio de letra. Antes era Arial, ahora está Verdana, no es mucha la diferencia y además el color no es completamente negro, es algo como gris(?).
  • Quotes. Antes tenían fondo, unas rayas negras, se lo he quitado y además los he puesto más sobrios, dos simples líneas de colores base.
  • Separación entre entradas. Me definen como una persona pacífica así que el símbolo de amor y paz se impondrá un tiempo en los dividers del blog, además logré encontrarlos con algunos de los colores que utilice :3.
  • Cambio de flechas. Para los que les gusta ver el blog hasta el final, ahora se encontrarán con flechas de animalitos súper tiernos para indicar entradas antiguas, entradas actuales y entradas viejas.
  • Imagen en los comentarios. El monstruito de Cut the rope es tan bello que decidí ponerlo como imagen en los comentarios, ahora podrán tener al amiguito decorando sus comentarios ;)
  • Validación de comentarios. Durante el tiempo que el blog estuvo inactivo recibí demasiados correos con comentarios spam en el blog así que como medida preventiva añadí una verificación de palabras, lo siento pero no quiero seguir eliminando spam de las entradas.
  • He bloqueado la selección del mouse. Antes se podía seleccionar texto de las entradas sin problema, pues ahora lo he bloqueado, quiero curarme en salud.
Y creo que son todos.

Le agradesco infinitamente a:
Blanca por su blog Personalización de Blogs y el montón de tutoriales que tiene.
Ciudad Blogger por sus trucos y tutoriales varios.
PicMonkey por su servicio de edición online de imágenes.
Google Imagenes por su gran colección de imágenes.

Espero les haya gustado.

P.D: Si alguno conoce un código confiable, que les haya funcionado, sobre un menú desplegable me lo puede hacer saber, lo he intentado todo y no se despliega :( 
----> Gracias, Verota :D funcionó de maravilla

7 comentarios :

Maii dijo...

Hola! :)

Quedó genial el blog.
La cabecera es divina, muy bonitas las imágenes.
Y todos los otros detalles son muy tiernos ^^

Besos :3

Verota dijo...

Primero felicitarte porque ha quedado muy bello.

Lo otro en ciudad blogger hay un ejemplo de menú horizontal desplegable que es muy últil: http://ciudadblogger.com/2013/03/menu-horizontal-con-subpestanas-y-buscador-integrado-2.html y si no hay varios más. Soy nula en esto y de todas formas he podido apañármela con él =)

Nos leemos

Nina dijo...

Te quedo bien bonito ^^

Nea Poulain dijo...

¡Vaya, eres la segunda persona que hace uso de mi tuto de comentarios! Me planteo eso de volver a los tutos y a hacer unos cuantos más... e___e Pero eso después del rediseño de este verano. No será muy grande en mi blog, ni nada, pero planeo volverlo más rápido y agregarle un par de cositas :DDD

Por otro lado me encanta la cabecera y el fondo como en patrón.

¿Has bloqueado la selección con HTML o con un script?

Nea.

Solcitohh dijo...

Te quedo super lindoo Lunatica!!! Amo el mostruito de los comentarios :) es muy lindo y tu cabecera es genial y hermosa! Me gusta,me gusta :)
Un besitoo!

Leyna dijo...

Me gusta el cambio :)

Un abrazo ^^

Claudia S. dijo...

Hola! Te ha quedado muy lindo todo! Si no es mucha molestia, podrías decirme dónde conseguiste el código para bloquear la selección del mouse? Me gustaría aplicarlo a mi blog, me parece super útil. Gracias y besos!