lunes, junio 3

I'm Back!

¡Hola, Holita, Holota!

¿Cómo les baila en la bloggosfera? He estado ausente unos dos(?) meses o más, pero no voy a tener el descaro de empezar a publicar reseñas a diestra y siniestra, no señor, empezando porque no he tenido mucho tiempo para leer (prácticamente nada) y terminando porque debo dar una explicación de mi regreso, así como di una de despedida.

Sí, he regresado, de hay el gringo que se me salió en el título, pero no crean que estaré 24/7 en el blog, no no no, primero recuperaré las horas de sueño hibernando unos cuantos días, prometo que no serán muchos, el tiempo que no esté durmiendo estaré leyendo y trabajando en las reseñas pendientes (que son varias) para luego sí regresaré en forma forma.

Aprovecho también la entrada para decir que habrán unos cuantos cambios en el blog en cuanto las vacaciones sean oficiales (entre miércoles y jueves en la tarde), las razones son varías así que si quieren saltarse este pedazo, bienvenidos sean.
  • Adiós a los IMM. Sí, después de mucho pensarlo, he decidido dejar de lado la tan famosa sección de los blogs literarios. La razón: Quiero dejar de seguir tendencias, ahora se llaman Book Haul o algo gringo, mañana se llamaran I Love It o algo por el estilo; las modas incomodan y está ya me incomoda mucho. Fue divertido e interesante, pero todo tiene su final y este ha sido el final de los IMM.
  • No más entradas de concursos. De un tiempo para acá he evitado las entradas de concursos para ganar puntos extra, más que nada porque las considero spam y una jartera escribirlas. Si hay alguna en el historial será borrada.
  • Cero concursos. Con este semestre de trajín mi economía ha bajado bastante así que los concursos se cancelan hasta nuevo aviso. A los que les debo los marca-páginas desde hace un año (que desvergonzada soy XD) se los estaré enviando en estos dos meses.
  • Cambio en el diseño. ¿a qué soy una masoquista? Bueno, un día de estos me pondré a modificar el html del blog, con fondo y demás y pondré un nuevo diseño, nada radical, creo que conservaré los colores pero tengo ganas de cambiar la cabecera y disposición.
Regresando nuevamente al meollo del asunto, regresé y no hay nada más que decir, me estaré pasando por sus blogs y revisando entradas viejas, comentando como loca así que no se sorprendan de ver miles de notificaciones por parte de esta lunática.

¡Nos veremos pronto!

5 comentarios :

Nina dijo...

¡Hola linda!

me alegra mucho que regreses! y eso ser original <3 es la mejor idea. ps ahora muchos bloggers se subieron al carro de los videos, asi que ps nada lo que te guste

Claudia S. dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Descansa, y regresa a tu propio ritmo :)
Besos!

Maii dijo...

Hola hermosa, bienvenida de vuelta \(^.^)/
Ya quiero ver el cambio de diseño ;)

Besos :3

Marlen Sc dijo...

Bienvenida y adelante con tus ideas :)
Te apoyo al 100 con lo de los videos y concursos, porque son de una flojera :O jajaja

¡Feliz inicio de semana!

Solcitohh dijo...

Estoy tan feliz que hayas vueltooo!! Te extrañé mucho Lunaticaaa!!!
No te vuelvas a ir por tanto tiempo,si?? jejeje
Quiero saber como te fue con la facultad y todo eso!! :)
Un beso grandee!