martes, junio 11

Trailer en español de "El Hobbit. La desolación de Smug"

¡Hola, guapotes y guapotas!

No es mi costumbre publicarles tres entradas seguidas de off-topic pero apenas encontré este trailer en el blog de Maria no me pude resistir a compartirlo con ustedes. Y no creo que se necesite más explicación que la del título, así que click al triangulito, disfruten y empiecen a reunir dinero para las uñas postizas que tendrán que comprar porque las ganas que les dejará el video de ver la película completa no son pocas ;)


Me encantan los ojos de Legolas =Q____

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios :

Nina dijo...

legolas en el hobbit? Aham. xDDD ps no se no muero tanto por verla la verdad.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

<3 oissss yo tampoco pensaba ponerlo pero mi querido Bilbo y los enanos se lo merecen aissss supirando

Claudia S. dijo...

AME la primera, y la verdad espero con ansias ésta, además aparece Legolas y mi corazón se pone aún más contento xDDD

Anónimo dijo...

legolas es un elfo los elfos no mueren al menos que los maten