domingo, junio 30

Wishlist (8)

Hoy me las doy de vaga y sólo les traigo uno de los tantos libros que engordan mi lista de deseos. Por cierto, a parte de BookDepository ¿qué otra tienda en línea de libros físicos me recomiendan? Últimamente me he dado cuenta que sale un poco más barato pedirlos que comprarlos en la librería, además de que me estoy metiendo de a poco en los libros digitales. Me gustaría saber cuáles son sus opciones ^^.

La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios.
En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. […] Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins.
Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.

La Corte de los Espejos de Concepción Perea es un libro que no sólo me llamó por su sinopsis sino también por la espectacular reseña que han escrito las chicas de Perdidas Entre Páginas, en cuanto la terminé de leer me dije que el libro debía ser mío sí o sí.

Nos presenta un mundo distinto con una protagonista fuera de serie, además es una bilogía lo que me atrae mucho más. No sé si logre llegar en físico a mi país, pero si a Diciembre no hay noticias creo que me dejaré llevar por mi lado compulsivo librero y la compraré en digital.

No hay comentarios :