lunes, julio 29

Mi decisión

No soy fan del off-topic, pero después de esta entrada pidiendo consejo era necesario hacer una informando de mi decisión, que no ha sido fácil, leí cada uno de los comentarios e hice algo como una lista pro y contra, sí una chorrada pero me ayuda a pensar, no he quedado completamente contenta con la decisión, pero ¿existe la felicidad completa? No lo creo, siempre hay algo que falta o que llega a arruinarte el día.

No divago más y mejor voy al grano, como siempre debe ser.

He abandonado Un final perfecto, lo siento pero después de mucho pensarlo y analizarlo me di cuenta de que el tiempo que estoy dedicándole lo puedo emplear en otras novelas mejores y que prometen más. No quería hacerlo, no quería llevarme este mal sabor de boca con el autor pero que no he podido más, la conexión que tuve con el libro durante unas páginas se desapareció tan rápido que me sorprendí, encontraba algunas acciones absurdas y otras tantas imposibles de creer; el argumento es bueno, tiene potencial pero se queda muy corto, no me ha gustado el camino que ha seguido la novela. En fin, que será para la próxima, le devuelvo el libro a mi madre con la firme convicción de olvidarlo para poder leer El psicoanalista o La sombra con mejores ojos.

Y por la parte de La invención de Hugo Cabret simplemente diré que la terminé por el dinero que gasté en la edición: terquedad 100% pura. La historia es demasiado normal que asombra, no puedo rescatar ningún personaje porque todos son igual de planos, ninguno transmite cariño ni nada. Al menos ya está leído, lo conservaré por su edición, que si no ya estaría en la lista de intercambio de primero.

Pasando al presente, he comenzado Play, llevo unas 10 páginas leídas y no le veo la gracia, hasta quiero dejarlo, pero he visto de nuevo las reseñas en GR y pues seguiré, además de que es muy pronto para decir nada del libro. También le he dado una ojeada a Praemortis y le veo más futuro que Play pero igual he leído poco o nada, así que no me dejaré llevar por prejuicios.

Por si se lo preguntan, no, ninguno de los dos libros (léase Un final perfecto y La invención de Hugo Cabret) serán reseñados en el blog, del primero no tengo mucho más que decir que lo comentado aquí y por la misma vía para el segundo, así que no me exprimiré la cabeza.

Seguiré leyendo.

¡Un beso!

3 comentarios :

Nina dijo...

Deberias leer Percy Jackson y ser un poco feliz xDDDD como yo shhh

Claudia S. dijo...

Yo en lo que llevo leyendo libros he abandonado dos, uno enorme que la verdad estaba super aburrido, y otro de zombies, porque me di cuenta que estas criaturas no son lo mio. La verdad es mejor abandonar a perder tiempo valioso. Besos!

Solcito dijo...

Luni!! como estás?
Me perdí un tiempo jeje porque estuve saliendo mucho con amigos y mi novio asi que abandoné mi blog y el de todos desde el viernes o más!
Pero bueno ya me aparecí y voy a ver lo que me perdí por acá!

Che la verdad es que es una lástima amiga! Pero sé que le tenes que dar una oportunidad a EL PSICOANALISTA porque es muy bueno! :D Es verdad que Un Final Perfecto es uno de los peores que tiene el autor y fue una pena que haya sido el primero que leias de Katzenbach! pero bueno a veces pasa linda!
Y de Hugo Cabret sólo vi la peli,que me gustó mucho,pero el libro la verdad es muy linda la edición pero me dio esa sensación que no iba a ser taaaan genial como para leerlo!
En fin,espero que Play te guste! yo me lei unos capitulos y me dio la misma sensación que vos y lo dejé en suspenso ahí en mi biblioteca,pero ya lo voy a retomar porque muchos dicen que es genial y porque mi hermana se tomo la molestia de regalarme ese libro!
Besitooos :D