viernes, julio 26

Mini Reseñas (2)

Continuando con las mini reseñas que presente hace algún tiempo, les traigo mis intentos de leer libros largos de más de 150 páginas en inglés, no soy de las valientes que se exponen a este idioma de una así que por aquí van algunas de mis prácticas. Confirmo que me he enamorado de las historias de Yaritza Garcia, son tan simples y reales que te llegan.

About falling in love — Yaritza Garcia
Sometimes the smallest conversations can have the biggest impact. This is a short story about a girl who stumbled across such conversation. A conversation about...falling.
Me esperaba algo distinto, para que mentirles, pero me ha agrado lo que he encontrado. Una historia tierna donde una chica es sermoneada por una pequeña de 4 años sobre caer enamorado. Cómo es de esperar la explicación es muy apegada al término en ingles: falling de caer, así que todas las palabritas que la nena le dedica a la chica hacen alusión a esto, aún así ayudan bastante y llega a sorprenderte cómo alguien tan pequeño sabe tanto del tema sin estar hablando estrictamente del mismo, no sé si me explico. Es como si la nena hablara del amor al tiempo que no lo hace.
Los personajes de Yaritza no necesitan cientos de hojas para vivir, sólo es necesaria una ligera introducción para que cojan vuelo y con ellos la historia.
¿La volvería a leer? Mil veces.
Nota: 5

In love with my best friend — Yaritza Garcia
Everyone falls in love with their best friend sometimes...
Intrigada por una verdad que he probado en piel propia decidí darle una oportunidad al mini libro de Garcia, cuyas letras hace mucho me habían atrapado. Me encontré con una historia amena que intenta transmitir con éxito lo agridulce de la situación. He conectado fácilmente con el personaje principal y su historia, además de que me conmueve mucho la decisión final. Me ha dejado con ganas de más, sobretodo por ese final tan impactante que tiene.
Espero la autora se anime a realizar una historia larga, a menos de que ya lo haya hecho y yo esté des-informada.
Nota: 4,5

Paranormal Romance — Yaritza Garcia
Mike is in love with Lilly, but she only has eyes for the paranormal romances she reads. Can ordinary Mike win her love?
Con sus acostumbrados resúmenes que lo dicen todo y al mismo tiempo no dicen nada, me embarqué en esta lectura más que nada por conocer a Lilly y su tan conocida obsesión por el romance paranormal. Me intrigaba ver cómo Mike haría para ganarse el corazón de ella, y debo admitir que me sorprendió gratamente la situación en cuanto sucedió, no me lo esperaba.
Una historia súper corta que te llega a entretener y sorprender por las acciones de los personajes.
Si bien no me ha gustado tanto como las otras, logra tener un espacio especial en mi biblioteca virtual.
Nota: 4