lunes, julio 15

Si lo compraste... Conjunto 2

No tengo cara para decirles que no he podido con el primer conjunto de libros que declaré ha principio de este año, pero entre el estudio y lecturas ocasionales en este verano, pues me he decidido ha dar por concluido el primer conjunto, marcándolo como no exitoso, y seguiré adelante, espero esto se permita porque de lo contrario creo que ya tengo más que perdido el reto.

Este nuevo conjunto estará conformado sólo por tres libros, el mínimo que tengo planteado, como prueba para ver si el reto tiene futuro.
  • Th1rteen R3asons why de Jay Asher
  • Vampire Academy de Richelle Mead
  • Gregor 1. Las tierras bajas de Suzanne Collins
Los dos primeros en la lista son en inglés, a ver que tal me va con ellos. El tercero obviamente es español y le tengo muchas ganas, espero poder conseguirlo esta vez.

Recuerdo que no tengo orden de lectura así que ya veremos con cuál inicio.

3 comentarios :

Liz dijo...

yo quiero leer el de jay asher :)
besitoo!

Nina dijo...

yo ya solo lei el primero de la saga VA en español, una lastima que aqui en Colombia no esta la saga T_T

Solcito dijo...

El primero creo que es del libro que quiero leer pero no llegó. Es ese de la chica que se suicida y le manda cintas a un chico y eso?
Espero que puedas completar el reto!
un besito! :)